Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Vladivostok

Viajes a Vladivostok

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Vladivostok

Vladivostok (ruso: Владивосто́к, vlah-dee-vah-STOHK) es la terminal oriental del Ferrocarril Transiberiano, y el puerto más grande de Rusia hacia el Océano Pacífico, y la base de la Flota del Pacífico. La Revolución de Octubre trajo a los ejércitos japonés, americano, francés y checoslovaco, al lado de los blancos. Conocido por sus atracciones naturales. Los lugares recomendados para visitar son el Puente Russky, la Colina del Nido del Águila y el Puente Zolotoy.

Sobre viajes a Vladivostok

Con 600.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande del Lejano Oriente ruso, después de Khabarovsk.

Qué ver en Vladivostok

Si ha llegado a Vladivostok en el Transiberiano, al final de un viaje que comenzó en Moscú, diríjase directamente al puerto de Sportivnaya. Las aguas tranquilas del mar probablemente proporcionarán un dulce alivio después de varios días en el tren. Sin embargo, si acabas de salir de un ferry de Japón o Corea, dirígete a Svetlanskaya y Ploschad Bortsov Revolutsy para dar un paseo y recuperar tus piernas marinas. (Ambos destinos suelen tener vendedores de comida y bebida).
Los aficionados a la ingeniería civil pueden quedarse boquiabiertos ante las numerosas maravillas de construcción que salpican las calles de la ciudad desde la Cumbre de la APEC de 2012, incluidos los dos enormes puentes que cruzan la Bahía del Cuerno de Oro y el estrecho del Bósforo Oriental (los oficiales de la Armada Rusa que exploraron la zona por primera vez eran grandes aficionados al puerto de Estambul), el último de los cuales es el mayor puente atirantado del mundo. La población local es más ambivalente con respecto a toda esa construcción, pero los puentes y los hoteles ya se han convertido en una atracción turística frecuente, y el del Cuerno de Oro es muy elogiado por la población local, ya que alivió radicalmente la congestión permanente de la plaza de Lugovaya, absorbiendo aproximadamente la mitad de su tráfico.

Qué hacer en Vladivostok

Si quieres nadar, la playa del puerto de Sportivnaya es el lugar para hacerlo (no la bahía de Golden Horn, donde está estacionada la flota del Pacífico). Asegúrese de saludar a la estatua de sirena semisumergida en el agua – cuando finalmente la saquen del agua, es decir, la estatua fue expulsada de sus cimientos por el hielo movedizo y se hundió hace varios años. Por otra parte, en el invierno, los lugareños no son tímidos a la hora de pasear por el hielo.