Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Karlskrona

Viajes a Karlskrona

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Karlskrona

Karlskrona, deletreado arcaicamente Carlskrona, es una ciudad en Blekinge en el sur de Suecia. El antiguo astillero, las construcciones más antiguas de la base naval y las tres iglesias ubicadas en Trossö figuran en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Sobre viajes a Karlskrona

Mientras que la ciudad tiene 35.000 habitantes, alrededor de 60.000 viven en el municipio, Karlskrona kommun.

Qué ver en Karlskrona

Museo Marítimo de Karlskrona, Stumholmen. Un museo marítimo muy grande en la costa con vistas espectaculares. La mayoría de los objetos expuestos están en sueco, así que asegúrate de coger una audioguía. Las exhibiciones consisten principalmente en una muy grande e impresionante colección de modelos de barcos de madera, así como interiores de tamaño real de barcos que pueden ser recorridos a pie. Además del museo en sí, el complejo alberga un smorgasbord muy popular que se encuentra repleto de suecos desde alrededor de las 11:30 en adelante, y una tienda de regalos. Fuera del museo también encontrarás algunos barcos/submarinos en desuso que vale la pena ver, y el famoso faro de Karlskrona. Precio: 170/130 kr para adultos en verano; gratis en invierno.
Brändaholm/Dragso, Dragso. Ninguna visita a Suecia estaría completa sin acercarse a algunas lindas casitas de madera roja y Dragso no decepciona cuando se trata de proporcionar uno de los mejores ejemplos. La isla tiene un hermoso grupo de casas de verano de madera roja situadas en Brändaholm. Además de esto, Dragso tiene algunas playas encantadoras, ideales para nadar en verano y para paseos tranquilos y aislados en invierno. Dragso también tiene un gran campamento, que incluye todas las comodidades habituales y un divertido minigolf. Dragso es una salida justa de Trosso, así que considera tomar un autobús, ponerte unos buenos zapatos para caminar o alquilar una bicicleta.