Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Siem Reap

Viajes a Siem Reap

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Siem Reap

En la ciudad hay museos, espectáculos de danza tradicional Apsara, un pueblo cultural camboyano, tiendas de recuerdos y artesanía, granjas de seda, arrozales en el campo, pueblos de pescadores y un santuario de aves cerca del lago Tonle Sap y un vibrante y cosmopolita escenario para beber y comer.

Sobre viajes a Siem Reap

La ciudad de Siem Reap en el norte de Camboya, es el principal punto de acceso al Parque Arqueológico de Angkor, justo al norte de la ciudad.

Qué ver en Siem Reap

La mayoría de la gente viene a visitar el Parque Arqueológico de Angkor, el cual está ampliamente cubierto en su propio artículo. La ciudad en sí tiene algunas atracciones que valen la pena y un número de hermosos templos budistas modernos.

Museo Nacional de Angkor. Exhibiciones que cubren la historia del complejo de Angkor, así como la cultura y vestimenta Khmer, utilizando pantallas de alta tecnología y de video. Algunos dicen que la sala de los 1.000 Budas es tan impresionante como suena.
Wat Bo. Sigue el camino que continúa desde el puente de Wat Bo. Como uno de los templos más antiguos, hace un bonito contraste entre los más antiguos y los nuevos y relucientes, aunque las obras de arte en bruto no encajarían con los artesanos de Angkor. La arquitectura del destartalado salón al aire libre junto al edificio principal combina arcos y balaustradas de estilo francés con detalles budistas de influencia tailandesa. Un bosque de chedi rodea el salón principal, entre árboles de frangipani y algunos topiarios finos.
Wat Damnak. Un templo ajardinado con muchas estupas, una pequeña piscina decorativa, y una escuela en el lugar.
Wat Preah Prom Rath, Pokambor Ave. Los relucientes terrenos del templo moderno dan pocas pistas sobre sus 500 años de historia. Aunque la arquitectura con tema de loto parece emular a los templos del otro lado de la frontera, la puerta principal integra cabezas de estilo bayoniano y una escena en relieve de Buda sentado bajo un árbol, mientras que los ejércitos disparan flechas a un lado y otros son devorados por los cocodrilos del otro lado, que parece que podría haber sido tomada directamente del mural angkoriano. La leyenda es que el sitio se estableció alrededor de 1500 cuando un famoso monje desembarcó en la costa en un pedazo de su barco que se hundía. La madera del barco fue tallada en el Buda reclinado y extrañamente escorzado, instalado en un pozo parecido a una piscina detrás del imponente, aunque de aspecto abatido, Buda sentado en el salón principal. Quizás imitando los orígenes de los materiales de construcción, el Buda reclinado ha tomado una inclinación hundida en el extremo de los pies. Un par de pequeños cañones usados en el tiempo a cada lado de la sala son de origen desconocido pero su estilo, un sello en relieve parecido a una corona y números misteriosos sugieren un origen europeo.

Comer en Siem Reap

Las opciones de alimentación abarcan todo el espectro de gustos y presupuestos, desde los rudimentarios alimentos básicos asiáticos y la pizza hasta la auténtica comida fina khmer y sofisticada con ingredientes locales exóticos. El mayor surtido de restaurantes se encuentra a pocas cuadras al norte del antiguo mercado, pero hay apetitosas alternativas a lo largo de la Wat Bo Rd y escondidas en los barrios circundantes.