Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Montagu

Viajes a Montagu

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Montagu

Montagu es la puerta de entrada al pequeño (Klein) Karoo en la Ruta 62 entre Ciudad del Cabo y la Ruta de los Jardines con muchos ejemplos de la arquitectura de los Países Bajos. Esta amigable ciudad de campo tiene silenciosas laderas de montaña, cielos nocturnos despejados, sabrosa comida y bonitas frutas y flores. La ciudad es muy conocida por la gran cantidad de rutas de escalada en roca de alta calidad en la zona, con muchas actividades de aventura.

Sobre viajes a Montagu

El pueblo también tiene un museo de hierbas medicinales y muchas galerías de arte que valen la pena.

Qué ver en Montagu

Montagu alberga algunos ejemplos muy finos de la arquitectura holandesa-capitán y no es un problema visitarlos en un paseo por las calles (especialmente Long Street).

Qué hacer en Montagu

Camine por uno de los muchos senderos de las montañas vecinas. Dos de las rutas de senderismo cercanas, Bloupunt y Cogmanskloof, empiezan en el Parque Joubert, justo en las afueras de la ciudad. Más adelante en el valle de Koo se encuentra el sendero Gecko, así como el desfiladero del río Nuy Kloofing y el rappel. Date un chapuzón en las aguas termales a unos 3 km de la ciudad. Sube a algunas de las más de 400 rutas de escalada deportiva.

Gecko Trail. Un sendero de excursionismo en la naturaleza, que comienza en el valle del Nuy (cerca de Worcester) y se abre paso a través del desfiladero del río Nuy hasta Simonskloof (o viceversa). La ruta tiene 16 km e incluye algunos ascensos y descensos importantes. Reservas a través de Simonskloof.
Desfiladero del río Nuy Kloofing. Un viaje de uno o dos días de kloofing (descenso de cañones) en un remoto desfiladero, incluyendo rappel, salto de roca, vivac y natación. Incluye comidas y guía. Reservas a través de Simonskloof.

Comer en Montagu

Montagu ofrece algunos restaurantes con mucha clase. Cada vez más populares entre los turistas, los precios también tienen clase.