Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Norwich

Viajes a Norwich

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Norwich

Norwich, una ciudad con dos catedrales, es la capital del condado inglés de Norfolk, dentro de la región más grande de East Anglia. La ciudad es la ciudad medieval más completa del Reino Unido, con calles empedradas como Elm Hill, Timber Hill y Tombland, edificios antiguos como St Andrew's Hall, casas de entramado de madera como Dragon Hall, The Guildhall y Strangers' Hall, el Art Nouveau de la Royal Arcade de 1899, muchas calles medievales y el sinuoso río Wensum que fluye por el centro de la ciudad hacia el Castillo de Norwich.

Sobre viajes a Norwich

Se encuentra a unos 185 km al norte-noreste de Londres, con la A11 que une las dos ciudades, y es una base conveniente para explorar los Broads, la costa norte de Norfolk, junto con todo el condado de Norfolk.

Qué ver en Norwich

Catedral de Norwich. La iglesia catedral normanda de 900 años de antigüedad. No te pierdas «Viejo como soy», un esqueleto sonriente en la pared del pasillo sur.
Museo y Galería de Arte del Castillo de Norwich. «Pase por una libra» en la última hora de apertura.
Salón del Dragón. Sala de comercio restaurada de la época medieval, única en Inglaterra.
Muchas iglesias medievales finas, incluyendo San Juan Maddermarket, San Pedro Mancroft por el Foro, San Esteban, todas las cuales están usualmente abiertas
El Foro. Un nuevo edificio de referencia, arquitectónicamente dinámico, que alberga la biblioteca municipal, BBC East, el centro de arte e información – incluye la asombrosa exposición Orígenes de la historia y cultura local.
Centro de Artes Visuales de Sainsbury. Situado en el campus de la Universidad de East Anglia (UEA) – vale la pena visitarlo, un edificio encantador y una sección subterránea con exposiciones cambiantes de arte, cerámica, textiles. Fue diseñado por Norman Foster y es un ejemplo de una de sus primeras obras en los años 70. En el edificio hay una exposición permanente de la cerámica y la escultura de la familia del supermercado Sainsbury con muchas cosas raras de China y de las tribus – vale la pena pasar al menos medio día allí.
Cow Tower. Una torre de armas fortificada construida entre 1398 y 1399; el interior no está abierto al público.
Museo de la Imprenta John Jarrold. Pequeño museo de la imprenta.
El Gran Hospital. Construido en el 1200 el sitio es una casa de caridad para los ciudadanos de Norwich.
La Catedral de San Juan Bautista.
Museo de la Aviación de la Ciudad de Norwich. Alberga una colección de 19 aviones militares y civiles, además de motores de aviones y otros artefactos.

Si quieres un poco de paz y tranquilidad en medio de la ciudad, «La Plantación» es un pequeño jardín privado muy bien formado. Caminando cuesta abajo desde la Catedral Católica Romana (no la Iglesia de Inglaterra) los jardines están a la izquierda entre las dos partes del Hotel Beeches. Si no hay nadie, mete tus dos libras en la caja y disfruta.

Qué hacer en Norwich

Norwich es el sitio clave para el Festival de Norfolk y Norwich que se celebra cada año en el mes de mayo.
Ver el fútbol, es decir, el fútbol del Norwich City FC, que juega en el Campeonato, el segundo nivel del fútbol inglés. Su base (capacidad de 27.000) es Carrow Road NR1 1JE, a media milla al sur de la estación de tren.
Crystal Seas. PADI & cursos de SSI, centro de buceo, viajes de buceo y tienda.
SportsPark. Piscina, gimnasio, muro de escalada, artes marciales, squash, etc.
The Halls. Originalmente un complejo de la fragua.
Eaton Golf Club.
Norwich Arts Centre. El lugar de la música y la comedia se encuentra en una antigua iglesia del siglo XV. Es un lugar pequeño, pero ha acogido a bandas conocidas como Nirvana, Oasis, The Stone Roses, Manic Street Preachers, The Libertines y Coldplay.

Comer en Norwich

Los restaurantes en Norwich están mejorando.

Delicias de Malasia. Un bufet malayo. La comida es buena, pero más bien atenuada para el paladar británico medio. Tiene un rango razonable para el almuerzo y un rango mayor para la cena.
Hay una gran variedad de restaurantes chinos en la ciudad. Principalmente parecen estar dirigidos por una familia bajo el estandarte de Lucky Star. Tienen dos bufetes de «todo lo que puedas comer» a buen precio (en Riverside y encima de un aparcamiento en lo alto de la calle St. Stephens). Todos son muy populares, pero Riverside es el más popular y, por lo tanto, el más concurrido. Hay algunos otros (principalmente de Prince of Wales Road).
Cerca del mercado, entre Gentlemans Walk y Rampant Horse Street hay un pequeño restaurante libanés que hace excelentes falafels a la hora del almuerzo o de la cena.