Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Bath

Viajes a Bath

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Bath

Bath es una histórica ciudad balneario romana y georgiana. Está situada a 260 km al oeste de Londres y a 25 km al sudeste de la gran ciudad más cercana, Bristol. Bath es famosa por sus aguas termales, sus baños de la época romana, su patrimonio medieval y su majestuosa arquitectura georgiana.

Sobre viajes a Bath

Situada en la ondulante campiña de Somerset, en el extremo sur de los Cotswolds, Bath (con una población de más de 80.000 habitantes) ofrece una diversa gama de atracciones para sus 4,4 millones de visitantes cada año: restaurantes, teatros, cines, pubs y clubes nocturnos, junto con interesantes museos y una amplia gama de visitas guiadas.

Comer en Bath

Por su tamaño, Bath tiene una excelente selección de restaurantes para cualquier presupuesto y gusto. Las principales cadenas de restaurantes están presentes, así como muchos independientes. En el centro de la ciudad hay restaurantes italianos, franceses, tailandeses, nepalíes, indios, españoles, turcos, japoneses y de fusión. También hay restaurantes especializados en pescado, filetes y restaurantes gourmet. La mayoría de los pubs venden comida a la hora del almuerzo y por la noche.

Bebidas y vida nocturna en Bath

Bath, tiene una gran variedad de pubs y bares para elegir, desde los muy tradicionales pubs que sirven cerveza de verdad hasta los típicos bares de moda:

Los pubs más notables:

The Porter. Un pub muy popular con una fantástica comida vegetariana. Abre más tarde que muchos de los pubs de Bath, con DJs los fines de semana.
La Salamandra. A diezmo casa de Bath Ales.
El Cuervo. Un pub acogedor con una buena selección de cervezas de verdad. Famoso por sus abundantes pasteles y puré y por tener una buena selección de juegos de mesa menos tradicionales.
El Old Green Tree. Un viejo pub muy pequeño y con mucho carácter. Pasa a través de la puerta, da un codazo para ir al bar y pide una cerveza o sidra de verdad.
La Campana. El latido del barrio bohemio de Bath. Con una magnífica selección de cerveza de verdad, música en vivo y un gran ambiente. Hay un gran jardín de pubs en la parte trasera.
The Star Inn. Una casa de diezmo para Abbey Ales. Lo mismo ahora que hace 100 años. Las pequeñas habitaciones, los bancos de madera y los viejos juegos de monedas ofrecen un ambiente genuino. Este es un pub muy local, pero muy amigable. ¡Trata de no dejarte llevar por los juegos!
The Rising Sun. Justo al otro lado del río desde el centro, la única característica destacada de este pub es el tradicional callejón de bolos en la parte trasera del pub.

Otros pubs notables son:

Pig and Fiddle. Un gran pub popular, con un enfoque menos tradicional y clientela (principalmente estudiantes) que los mencionados anteriormente. Espacio para disfrutar de su pinta al aire libre, que se calienta bien en las noches frías.
El Palacio de Cristal. Destaca por tener un área al aire libre, lo cual es raro en Bath, y también por la buena comida.
Gascoyne Place. Sirve comida y tiene una amplia selección de cervezas europeas y británicas de calidad. Tiene Jazz en vivo los domingos por la noche.
Saracen’s Head. El pub más antiguo de Bath se encuentra en Broad Street. La leyenda/malentendido dice que Charles Dickens se quedó aquí. Un gran pub comercial, con poco ambiente comparado con los baños de otros pubs.
El Barco. Una gran cervecería junto al río, que es popular entre los estudiantes universitarios tan pronto como sale el sol. Bonito en las tardes de verano.
El Ram. Ofrece un puñado de cervezas y sidras locales. Justo al sur del centro de Bath en la calle Widcombe, a un corto paseo de la estación de tren.

Las barras notables lo son:

Lambrettas. Pub con temática de motos a lo largo de North Parade.
RSVP. Barra sobrevalorada con enormes e intimidantes gorilas adictos a los esteroides. Popular en las grandes fiestas antes de ir a un club nocturno local.
Revolución. Bar de vodka de dos pisos con sets de DJ en vivo los fines de semana; muy concurrido, imán para las víctimas de la moda y los pájaros dolly.
Barra de Grappa. Un poco de clase en el camino hacia Lansdown. Un bar íntimo, de estilo metropolitano, bastante romántico.
La Trinidad. Un pub amistoso y «real» situado en el centro de la ciudad, muy acogedor.