Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Lahore

Viajes a Lahore

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Lahore

Hoy en día, Lahore merece ciertamente una visita - pero no vengas esperando una ciudad tranquila rebosante de historia, arte y cultura - estas cualidades existen pero están escondidas bajo la superficie de una ciudad del sur de Asia en expansión, con el tráfico obstruido y contaminado.

Sobre viajes a Lahore

Lahore es la segunda ciudad más grande del Pakistán después de Karachi, y la capital de la provincia nororiental del Punjab. Es ampliamente considerada la capital cultural del país. El corazón de Lahore es la Ciudad Amurallada o Interior, una zona muy densamente poblada de aproximadamente un kilómetro cuadrado.
Fundada en tiempos legendarios, y un centro cultural por más de mil años, Lahore tiene muchas atracciones para el turista. El legado mogol y sij sobrevive en el Fuerte de Lahore, la Mezquita de Badshahi y Gurdwara, el centro comercial está bordeado de edificios góticos coloniales del Raj británico, y los suburbios de Gulberg y Defence cuentan con mansiones palaciegas y distritos comerciales de moda.

Qué hacer en Lahore

Los jueves hay una reunión sufí regular en la tumba de Shah Jamal. El renombrado baterista Pappoo Saein y sus discípulos tocan en el enorme dhol de dos caras, y los devotos del santo entran en trances y bailan salvajemente mientras cientos de personas observan. Hay una zona de asientos separada para mujeres y extranjeros; es muy cómoda y tiene la mejor vista del recinto.

Lahore ha sido durante mucho tiempo un bastión para el deporte. Una excursión a un partido de polo sería una experiencia memorable. Pakistán es una de las 8 naciones que juegan al polo profesionalmente, y tiene unos 26 clubes profesionales. El club más famoso de Lahore es el Lahore Polo Club, donde emperadores, reyes y otros notables han estado jugando durante siglos. Los equipos extranjeros suelen jugar aquí en partidos amistosos, y las instalaciones son de primera clase.
Cricket – Los pakistaníes, como sus vecinos indios, aman apasionadamente el cricket. El Estadio Gadaffi de Lahore suele albergar partidos internacionales y es relativamente cómodo. Si eres lo suficientemente valiente, prueba algunos de los coloridos y apetitosos bocadillos traídos a los puestos por una miríada de vendedores de todas las edades.
El turismo médico es una industria en crecimiento en Lahore debido a su alta calidad y bajo costo, especialmente en sectores como el tratamiento dental, el trasplante de pelo, la cirugía estética y la cirugía a corazón abierto.
Ve a los bazares y mira alrededor, puedes comprar increíbles joyas, vajillas, recuerdos y por supuesto ropa!
Ir en karting o jugar al paintball en uno de los varios parques de atracciones de la ciudad. Se pueden encontrar en el Estadio Fortaleza y en el Parque Acuático de Sozo (Jallo).
Disfruta de la comida de la calle y de las delicias locales en la acertadamente llamada calle de la comida de Gawalmandi y la calle de la comida de Anarkali.

Comer en Lahore

Los lahoríes son famosos por su comida y por su consumo. Esto se refleja en la variedad de restaurantes de la ciudad.