Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Nusa Dua, Bali

Viajes a Nusa Dua, Bali

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Nusa Dua, Bali

Este también es el hogar de uno de los mejores museos de Bali. El hecho de que casi siempre esté vacía es un testimonio de que la mayoría de los visitantes que se alojan aquí en la parte menos balinesa de la isla, no es sorprendente que no estén interesados en aprender mucho sobre Bali.

Sobre viajes a Nusa Dua, Bali

Nusa Dua es una península en el sur de Bali, bien conocida como un enclave de hoteles de alta gama.

Qué ver en Nusa Dua, Bali

Pantai Geger. Esta es la playa pública de Nusa Dua. Esta espléndida playa de arena blanca en el borde occidental del enclave conserva mucho del carácter que falta en la zona saneada del complejo turístico de Nusa Dua. Generalmente es seguro para nadar y para algunos guerreros de la playa. El restaurante, las camas de playa y las damas de masaje trabajan para la cooperativa local. Al apoyarlos, apoyas a los locales. Geger tiene una brisa refrescante ya que es una de las pocas playas que dan al este y debido al arrecife que se encuentra lejos de la playa tiene una de las temperaturas de agua más cálidas de Bali. Diríjase hacia el oeste del enclave de Nusa Dua pasando el campo de golf y luego el Hotel St Regis (a su izquierda). Poco después del St Regis, tome la primera curva a la izquierda hacia la playa y proceda al aparcamiento de Pantai Geger.

Comer en Nusa Dua, Bali

No hay demasiados restaurantes de calidad en Nusa Dua fuera de los hoteles de lujo. Bali Collection tiene una docena de restaurantes con precios razonables. El principal paso de Jalan que conecta Nusa Dua con Jimbaran, el aeropuerto y Kuta es el hogar de un gran número de restaurantes japoneses y otros restaurantes asiáticos dirigidos a grupos de turistas, pero en general es mejor evitarlos.

Bebidas y vida nocturna en Nusa Dua, Bali

Nusa Dua no tiene mucha vida nocturna. Es más conocido por sus lujosos resorts de 5 estrellas, donde los cócteles en la playa son la opción preferida.