Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Akaroa

Viajes a Akaroa

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Akaroa

Akaroa es una encantadora ciudad portuaria en el lado oriental del puerto de Akaroa, en el sur de la península de Banks, en la región de Canterbury, Nueva Zelanda. Sus primeros colonos fueron franceses y británicos. Fue el único asentamiento francés en Nueva Zelanda. Aún se conservan aspectos de su patrimonio francés, como los nombres de las calles y los comercios. "Akaroa" es "Long Harbour" en maorí. El pueblo está enclavado en una amplia bahía en el lado este del puerto, con Onuku Marae un poco más al sur. La población permanente de alrededor de 700 personas en este pueblo histórico aumenta considerablemente durante el verano.

Sobre viajes a Akaroa

El puerto de Akaroa es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, en particular el raro delfín de Héctor. Los cruceros y la natación de los delfines son atracciones populares.

Qué ver en Akaroa

El área histórica de Akaroa a lo largo de la costa del puerto de Akaroa se puede explorar fácilmente a pie. El eje principal comprende toda la Rue Lavaud, parte de la Beach Road, e incluye calles y áreas al este de estas dos arterias principales. El eje de la zona corre aproximadamente de norte a sur, con el extremo norte que comienza en el cruce de la Rue Lavaud con la Woodills Road, y el extremo sur que termina en el Jardín de Tane, a una media hora de camino de punta a punta. El límite oriental de la zona incluye la Reserva de L’Aube Hill y el Cementerio Francés, y el Parque Stanley. El límite occidental es la Bahía Francesa, marcada por el Muelle Dalys al final de la Rue Balguerie y por el Muelle Principal en Beach Rd y Church St.