Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Monte Cook

Viajes a Monte Cook

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Monte Cook

Aoraki o Mount Cook, a menudo llamado Mount Cook Village, está situado dentro del Parque Nacional Aoraki/Mount Cook de Nueva Zelandia al final de la carretera estatal 80, a sólo 15 km al sur de la cima de la montaña más alta del país, también llamada Aoraki / Mount Cook, en los Alpes del Sur. La aldea de Mount Cook atiende a un flujo constante de alrededor de 250.000 visitantes al año con una amplia gama de instalaciones y alojamiento. Un hotel de estilo internacional, The Hermitage, cuyo nombre se remonta al hotel original construido en 1884, es el único edificio prominente de mayor tamaño en la aldea y un lugar popular, especialmente para los turistas internacionales. El Ermitage se utiliza a veces como un nombre alternativo para el asentamiento. El hotel también posee y opera chalets y un lodge & motel con opciones que van desde el alojamiento de mochileros hasta unidades familiares. Hay dos moteles más en el pueblo, y un total de cuatro restaurantes o pubs, dos de los cuales están dentro del complejo hotelero principal. Los edificios y las unidades de moteles están conectados a través de senderos pavimentados.

Sobre viajes a Monte Cook

El pequeño camping de la colina del caballo blanco está situado a unos 2 km fuera de la aldea, conectado a través de un sendero.
En las operaciones comerciales se realizan caminatas guiadas, safaris en 4×4, paseos en barco por el lago del glaciar de Tasmania, paseos a caballo, pesca y vuelos panorámicos que incluyen el aterrizaje en los glaciares. Estos tienen su base en el hotel, saliendo y volviendo a la entrada principal del hotel.
Desde la aldea de Mount Cook se pueden explorar una serie de paseos y escaladas cercanas que van desde caminatas en el monte de 10 minutos hasta pistas y rutas de varios días.
Hay tres pistas de senderismo cortas que atraviesan zonas forestales dentro de la aldea y en sus afueras, así como los puntos de partida de pistas de senderismo más largas que van desde la popular y fácil pista del Valle Hooker hasta otras más agotadoras como la empinada pista que lleva a Sealy Tarns.
El pueblo es el hogar del centro de visitantes del parque y el punto de partida de los escaladores, cazadores y vagabundos que visitan las numerosas cabañas.