Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Miami FL

Viajes a Miami FL

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Miami FL

El Gran Centro de Miami tiene una de las mayores concentraciones de bancos internacionales en los Estados Unidos, y es el hogar de muchas grandes compañías nacionales e internacionales. Miami es una ciudad importante en el sudeste de los Estados Unidos y la segunda ciudad más poblada de Florida. El área metropolitana de Miami es la más grande del estado con una población estimada de más de 6,1 millones, lo que la convierte en la séptima área metropolitana más poblada de los Estados Unidos. Aunque los turistas generalmente consideran a Miami Beach como parte de Miami, en realidad es su propio municipio. Ubicada en una isla de barrera al este de Miami y de la Bahía de Biscayne, Miami Beach alberga un gran número de centros turísticos de playa y es uno de los destinos de fiesta de vacaciones de primavera más populares del mundo. Este artículo sólo cubre la ciudad de Miami, no Miami Beach.

Ofertas de viajes a Miami FL

Sobre viajes a Miami FL

Otros sitios asociados con Miami, como el zoológico de Miami y el equipo de fútbol de los Delfines de Miami, se encuentran en otros suburbios del condado de Miami-Dade.

Qué ver en Miami FL

Jungle Island. Un exuberante jardín tropical que presenta espectáculos y exhibiciones de animales.
Miami Seaquarium. Esta isla paradisíaca tropical de 38 acres presenta espectáculos y exhibiciones de vida marina. Espere permanecer alrededor de dos o tres horas recorriendo el gran acuario.

Bebidas y vida nocturna en Miami FL

La vida nocturna en Miami consiste en clubes de hoteles de lujo, bares independientes frecuentados por los locales (incluyendo bares deportivos) y clubes nocturnos. La mayoría de los bares de los hoteles y los bares independientes ponen la otra mejilla en su apariencia física, pero hay que vestirse para impresionar (lo que no significa vestirse como una stripper) para entrar en un club nocturno. También recuerde nunca, bajo ninguna circunstancia, insultar a los porteros y/o empleados del club nocturno que le permitirán entrar o tocar las cuerdas de terciopelo o bien puede estar sentado en el lado opuesto de las masas clamorosas tratando de entrar. Intentar dar propina a los porteros y afirmar que conoce a los empleados que trabajan en los clubes nocturnos (a menos que realmente haya llamado y reservado una mesa o un lugar en la lista VIP) también se considera una afrenta. Llegar al club sin estar a la moda temprano y atravesar la multitud (y no los porteros) también puede ayudar a que te destaques entre la multitud. Finalmente, la mayoría de los clubes nocturnos no admiten grupos de hombres a menos que esos hombres estén esperando frente a un bar gay. Trae algunas mujeres o deja la manada si estás desesperado por entrar. Y una vez que entre, recuerde que el costo de entrar en estos clubes puede costar hasta 20 dólares en efectivo solamente (algunos clubes, sin embargo, afortunadamente tienen cajeros automáticos que pueden cobrar hasta 7 dólares por un retiro). Las bebidas populares en Miami incluyen el Cuba Libre y el mojito.