Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Todos Santos

Viajes a Todos Santos

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Todos Santos

Todos Santos es un pequeño pueblo costero en las estribaciones de la Sierra de la Laguna, en la costa del Pacífico de la Península de Baja California, a una hora en coche al norte de Cabo San Lucas por la carretera 19 y a una hora en coche al suroeste de La Paz.

Sobre viajes a Todos Santos

Todos Santos es una ciudad en Baja California Sur al norte de Cabo San Lucas en el lado del Pacífico. Es conocida como un destino para el surf.

Comer en Todos Santos

Las opciones de restaurantes en Todos Santos son increíbles para cualquier pueblo, menos para uno pequeño en la Baja, con más caminos de tierra polvorientos que pavimentados.

La Casita Tapas & Wine Bar. Este lugar es relativamente nuevo en Todos Santos. El chef Sergio Rivera y su socio Kim Gianotti Keltto abrieron La Casita en noviembre de 2010 y se ha convertido rápidamente en el favorito de locales y turistas. El chef Sergio ha combinado su amor por los viajes con su pasión por la alta cocina y ha creado un menú internacional que te dejará sin aliento. Además de las tapas, La Casita ahora sirve especiales para la cena y asombrosos sándwiches para el almuerzo. El ambiente cálido, el servicio amable y los precios razonables hacen de La Casita un restaurante de destino. Echa un vistazo a su sitio web en La Casita Tapas & Wine Bar
Viento y C en casa de Suki. Suki’s era un lugar popular con un menú de orientación asiática. Pero hace poco, los propietarios decidieron tomarse un año libre, y han cedido el lugar a una pareja llamada Wind y Carolen, que han hecho un trabajo increíble condimentando el menú, a la vez que mantienen algunos de los favoritos de Suki desde hace tiempo. «Viento y C» están comprometidos con los ingredientes sostenibles siempre que sea posible, lo que significa traer cordero de 40 kilómetros por la carretera, pollos de un granjero en La Paz, y todas las verduras que puedan sacar de su jardín en Pescadero.
La Esquina. Una pequeña y dulce cafetería con desayuno y almuerzo justo a las afueras de la parte principal de la ciudad. Un interior realmente hermoso con cómodos sofás, gran iluminación y un excelente paisajismo. Y la comida es bastante buena también. También tiene un bar ahora.
Café Santa Fe. Todavía considerado como uno de los mejores (y más caros) de Todos los Sanos. La comida italiana reina allí con algunos deliciosos pescados frescos (el sashimi y el carpaccio son deliciosos).
Ataxon. Un nuevo favorito local es Ataxcon, propiedad y operado por una agradable mujer (Landi) del continente de México. Ella sirve el desayuno, el almuerzo y la cena (en días seleccionados) con un sabor sorprendente. Por lo general hay unos pocos artículos para elegir (los platos de zuchini relleno y coliflor son notables).
Los Adobes es un restaurante mexicano que parece recibir críticas mixtas, pero a muchos les encantan las sopas, especialmente la Terasca, una sopa a base de crema que te dejará sin aliento. Deténgase para ver su jardín de cactus – es hermoso.
«La Posada Todos Santos ha añadido recientemente platos pequeños a su bar. Con los cómodos asientos y el impresionante bar, no es de extrañar que La Copa en la Posada Todos Santos se haya convertido en el nuevo punto caliente de la ciudad.
Coronela. Para cenar tarde en la noche (hasta las 10 pm) visite la Coronela en el Hotel California. Tienen un menú completo con algunos artículos inesperados. Sus pizzas gourmet, con queso de pera y de cabra, dieron en el clavo.
Michael’s en la Galería es uno de los pocos menús temáticos asiáticos de la ciudad. El pollo y el pescado panko hacen que los lugareños vuelvan a por más (la salsa de curry es un elemento destacado). Haz una reserva, sólo abren tres noches a la semana. Trae un suéter durante el invierno, hace frío en el patio.
El Zaguán es uno de los mejores lugares para los tacos de pescado – su bandeja de condimentos te ayuda a personalizar tus tacos – realmente los mejores.
Tre Galline. El restaurante más mejorado es, sin duda, Tre Galline. La pasta al pesto y la pasta de zuchini te harán comer en este auténtico restaurante italiano.
Tequila Sunrise, frente al Hotel Califonia. Gran comida, bien preparada, productos cultivados localmente y verduras orgánicas. Los chiles poblanos rellenos son especiales, ¡y vale la pena el viaje! Emmanuel y su encantadora esposa dirigen este lugar – y ofrecen un maravilloso servicio personal y una gran comida. Moderado.