Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Fort de France

Viajes a Fort de France

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Fort de France

Fort-de-France es la ciudad más grande y la capital de Martinica. Conocida por sus playas. Los lugares recomendados para visitar son la catedral de San Luis, La Savane y el Fuerte Saint-Louis.

Qué ver en Fort de France

El Fuerte Saint-Louis, una fortaleza en una península del puerto de Fort-de-France construida durante el reinado de Luis XIII. Actualmente alberga una base naval francesa, y partes de la fortaleza han sido convertidas en un museo y están abiertas al público.
Bibliothèque Schoelcher, uno de los edificios coloniales más bonitos de la ciudad es una biblioteca, situada junto a la place de la savane.
Le grand marché, rues Blénac et Isambert. Mercado cubierto.
La catedral de Saint-Louis, rue Victor Schoelcher. Construida por primera vez en 1671, fue dañada por numerosos incendios y terremotos antes de ser totalmente reconstruida en 1890 por el mismo arquitecto de la Bibliothèque Schoelcher.
Place de la Savane.
Destilería de Dillon, 9, route de Chateauboeuf. Un pequeño museo sobre la fabricación de ron en la antigua destilería de Dillon. Todo el proceso de fabricación de ron se ha trasladado a un nuevo sitio.
Sacré-Coeur de Balata, una réplica de la Iglesia de Montmartre en París, construida en 1925 en un acantilado rodeado de bosque tropical. Abierto todos los días de 8 a 12 y de 3 a 6.
Jardín de Balata. Jardín botánico con más de 200 especies de plantas y flores.
Cascada Absalon, arriba en la ruta de Balata, tome a la izquierda justo después de los Jardines de Balata. Cascada de fácil acceso donde se puede nadar en la cuenca de agua. Aparque el coche justo después del puente y tenga cuidado con los escalones resbaladizos.

Qué hacer en Fort de France

Caminata a la Cascada Didier. El sendero no está marcado, aparca junto al generador de energía casi al final de la carretera. Camina hacia el río, cruza el puente y al otro lado encontrarás un túnel, lleva una luz de flash. La primera cascada está ahora a 15 minutos caminando por el río, tiene unos 6 metros de altura y es posible saltar desde la cima. La segunda cascada está a otros 45 minutos río arriba y consiste en una caída de 25 metros en una cuenca donde se puede nadar. Tengan cuidado con la araña verde y morada matoutou en el camino.