Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Merzouga

Viajes a Merzouga

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Merzouga

Merzouga es un pueblo en el desierto del Sahara en Marruecos. La población local es una mezcla de árabes y bereberes, y generalmente acogedora y amistosa. Conocida por sus zonas de acampada. Los lugares recomendados para visitar son el Desierto de Merzouga y Grande Dune de Merzouga.

Sobre viajes a Merzouga

En el borde de Erg Chebbi, un conjunto de dunas de arena de 50 km de largo y 5 km de ancho que alcanzan hasta 350 m.

Qué ver en Merzouga

Amanecer/puesta de sol sobre las dunas. Bailes folclóricos y música negra G’naui. Las visitas a los pueblos cercanos a Merzouga habitados por músicos y bailarines senegaleses como Khamlia se pueden organizar con algunos guías, pregunte en su hotel.

Qué hacer en Merzouga

Safaris de camellos. Casi seguro que la razón por la que vino aquí en primer lugar, y de lejos la mejor manera de experimentar las dunas. Después de llevarte a la aldea para comprar un pañuelo adecuado para protegerte del sol, te subirán a un camello y te llevarán al desierto. La comida, el agua, las tiendas de campaña, etc. deben ser atendidos por su líder, pero naturalmente querrán confirmarlo cuando hagan sus negociaciones de antemano y asegurarse de ser muy específicos, y hacer muchas preguntas. Hablando de negociaciones, investigue antes de venir (pregunte a otros viajeros en Marrakech, etc., por recomendaciones y por lo que pagaron), y prepárese para negociar muy duro. la industria aquí es suave y engañosamente viciosa. La primera noche, la mayoría de los grupos terminan en un círculo de campamento preestablecido en la base de algunas grandes dunas, donde los diferentes operadores turísticos tienen sus tiendas bereberes instaladas. La cena se prepara aquí, quizás con música, y se puede jugar en las dunas de arena bajo millones de estrellas. Si sólo estás en un día de viaje, te levantarás temprano, tomarás un té o un desayuno y volverás antes de que haga calor. Otros se quedarán durante el día, venciendo el calor en las tiendas todo el día, y pasarán otra noche aquí o se aventurarán más allá de las dunas y se quedarán con una familia bereber, donde luego saldrán para regresar temprano en la tercera mañana. Algunos operadores tienen sus propios campamentos privados que ofrecen una experiencia más remota, pregunte por ahí si esto es lo que busca. Esto proporciona un entorno más íntimo con menos gente y ruido donde podrá relajarse y disfrutar de las estrellas. Cuesta un poco más pero vale la pena. También comprueba si las duchas están incluidas después de la caminata en camello.

Comer en Merzouga

La mayoría de la gente come en su casa, pero algunos restaurantes básicos están dispersos por la ciudad si usted está en necesidad.