Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Marbella

Viajes a Marbella

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Marbella

Marbella es uno de los lugares turísticos más representativos del Mediterráneo y uno de los favoritos de los viajeros. Lo que una vez fue un pequeño pueblo blanco de pescadores es ahora uno de los más cosmopolitas centros turísticos de playa en la Costa del Sol en España. Las playas con su fina arena y el Mediterráneo con sus aguas limpias son los principales atractivos de Marbella. Conocido por el golf. Los lugares recomendados para visitar son Torre Ladrones, Faro de Marbella y La Encarnación. No te pierdas nuestros consejos especiales para ti en Marbella

Ofertas de viajes a Marbella

Qué ver en Marbella

Aunque es una ciudad moderna, los orígenes de Marbella se remontan a varios siglos antes de Cristo. La vista principal de la ciudad es el casco antiguo, balcones llenos de flores, azulejos pintados, calles estrechas y la «Plaza de los Naranjos» en medio de todo. Además, si le interesan las hermosas iglesias y capillas, Marbella tiene mucho que ofrecer.

Plaza de los Naranjos – La plaza bordeada por el ayuntamiento, los naranjos, los restaurantes y los bares es el animado corazón del casco antiguo. Construida después de la reconquista cristiana de la ciudad, es un ejemplo de arquitectura renacentista
Parque de Alameda – Un bonito parque en el centro de la ciudad con unos bonitos bancos y una fuente decorada con azulejos pintados. Compra un helado, siéntate y observa a los locales y a los turistas.
Avenida del Mar – Desde el parque, la calle peatonal Avenida del Mar conduce al Mediterráneo. A lo largo de ella se pueden ver diez estatuas del famoso surrealista español Salvador Dalí.
Nuestra Señora de la Encarnación – La catedral barroca de Marbella, de 1618 y colorida por dentro.
Ermita de Santiago – Una antigua mezquita, este edificio junto a la plaza principal es hoy en día una pequeña iglesia, la más antigua de Marbella.
Capilla del Santo Sepulcro – Fue construido en 1994 en el sitio de un antiguo hospital. El trono dentro de él que representa a Cristo es mucho más antiguo y se lleva por Marbella el Viernes Santo.
Capilla de San Juan de Dios – Una capilla del siglo XVI que también ha funcionado como hospital y hogar para niños expósitos.
La Virgen de los Dolores – Una estatua de Santa María mirando desde una ventana sobre el callejón del mismo nombre.
Parque de la Represa – Un parque bastante largo y estrecho, justo al este del casco antiguo. El parque se construyó en los años 80 en el antiguo cauce de un río, y un puente de carretera lo atraviesa. El parque también cuenta con un Museo de Bonsáis, según se informa, uno de los más grandes de Europa.
Paseo Marítimo – El paseo marítimo, de 6 km de longitud con palmeras, restaurantes, bares y por supuesto el Mediterráneo.
Museo del Grabado.

Comer en Marbella

Las calles del casco antiguo alrededor de la Plaza de los Naranjos están llenas de restaurantes, si no son tiendas de recuerdos, son restaurantes.

Bebidas y vida nocturna en Marbella

La mayor parte de la acción nocturna tiene lugar en Puerto Banús, o en uno de los clubes a lo largo de los 7 km de la carretera de allí (es decir, al oeste de Marbella). Los clubes siguen funcionando hasta la mañana y no es raro que no abran antes de la 01:00.