Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a La Marsa

Viajes a La Marsa

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a La Marsa

La Marsa es un asentamiento junto a la playa en el norte de Túnez. Se estima que la población es de 92.987 habitantes. La antigua capital de verano de la Túnez precolonial es hoy un lugar de vacaciones popular para muchos tunecinos ricos.

Qué ver en La Marsa

La playa es bastante agradable, pero se dice que es popular entre los locales de Túnez los fines de semana.
Hay una mezquita con una torre bastante interesante cerca de la estación de tren.
Palacio Abdelliya. Una de las más lujosas creaciones de los sultanes de la dinastía Hafsí. Construido a principios del siglo XVI por uno de sus últimos soberanos, Abu Abdallah Mohamed. Es la evidencia más antigua de la arquitectura palatina musulmana que se mantiene en buen estado en el Magreb.

Bebidas y vida nocturna en La Marsa

El O Bar del Hotel Plaza Corniche es muy popular, así como la discoteca de abajo, sólo empieza alrededor de la 1AM fuera de verano, mayormente música house pero un amistoso DJ con mucha música que probablemente pueda tocar a tu gusto si llegas temprano o con un grupo grande.
Blanko kitesurf club, Gammarth, por el centro comercial Carrefour / Gammarth Center / hotel Ramada Plaza (pasa el centro comercial por la derecha hacia el mar. 10:00 – 02:00. Abierto de abril a octubre en la playa. Club nocturno, bar, café con pista de baile. Pop, rock, música en vivo (dependiendo del día), y público mixto lleno los fines de semana. Mesas interiores o exteriores en la playa, colchonetas, pista de baile. No se permite la entrada después de la medianoche. Casi ningún tunecino sin compañía de una mujer.
Le Plug, La Marsa Plage. Un gran lugar para tomar una copa en la casa en el mar con una vista increíble, DJs o música rock en vivo, un público joven con un toque moderno y alternativo. No hay entrada después de las 23:00. Casi no a los chicos sólo a las empresas sin «reserva».