Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Tsukuba

Viajes a Tsukuba

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Tsukuba

Tsukuba es una ciudad moderna construida alrededor de la Universidad de Tsukuba, una de las universidades públicas más respetadas de Japón y hogar de dos ganadores del Premio Nobel y un ciclotrón.

Sobre viajes a Tsukuba

Tsukuba (つくば) es una ciudad en Ibaraki, al norte de Tokio, Japón.

Qué ver en Tsukuba

Centro Espacial de Tsukuba. Centro de investigación JAXA con exhibiciones gratuitas y visitas guiadas cinco veces al día. Las instalaciones incluyen exhibiciones sobre cohetes, satélites y la participación de Japón en la Estación Espacial Internacional. Visitas guiadas en japonés tres veces al día, con reservación previa.
El Museo de Ciencia de Mapas y Encuestas.
Plaza de la Ciencia Tsukuba. La Plaza de la Ciencia Tsukuba es un museo que destaca algunas de las emocionantes investigaciones que se están llevando a cabo en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial y Tecnología Avanzada (AIST). Se podría pensar que un museo sobre la investigación sería aburrido, pero ese no es el caso de la Plaza de la Ciencia de Tsukuba. En este museo, puedes tener una idea de cómo será la vida en un futuro próximo. Es casi como ir a un museo de ciencia ficción, pero en este caso, es un hecho científico – ¡o pronto será un hecho! La mejor parte de este museo es que se le permite tocar e interactuar con algunas de las exhibiciones.
Centro de Exposiciones de Tsukuba. Presenta una maqueta del cohete H2 y un planetario, así como robots y vehículos submarinos. También está el famoso robot que toca el órgano con una cámara de televisión en su cabeza, que fue presentado durante la Expo.

Qué hacer en Tsukuba

El Santuario del Monte Tsukuba. Destacado por una enorme campana y tallas de estilo Nikko, este santuario se encuentra al pie del camino de senderismo/cable.
Monte Tsukuba. Hay varios senderos para subir la montaña, el más directo te llevará a la cima en una hora. Sin embargo, el camino más largo ofrece las vistas más culturales, como santuarios y una gran piedra con aspecto de Buda. Los enormes árboles y rocas hacen que el paseo sea fantástico. La terminal del teleférico cuenta con varios restaurantes, tiendas de souvenirs y tiendas de bocadillos. La verdadera cumbre de Nantai-san es una corta caminata adicional. La cumbre gemela de Nyotai-san cuenta con una dramática formación de granito, un pequeño santuario, y la famosa roca en forma de sapo, Gama-ishi.