Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Isla Majuro

Viajes a Isla Majuro

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Isla Majuro

Majuro es la ciudad más grande y la capital de las Islas Marshall. El centro de la ciudad está situado al norte del aeropuerto en el lado este de la isla principal. Consiste en las ciudades más pequeñas Delap, Uliga y Darrit que se encuentran en islas unidas por pequeñas extensiones de tierra. Los lugares recomendados para visitar son el Museo Nacional de Alele, el Parque Conmemorativo de la Guerra de las Islas Marshall y el Puente de Majuro.

Qué ver en Isla Majuro

El atolón de Majuro tiene pocas cosas que ofrecer pero es una buena base para la exploración de las islas circundantes.
La principal atracción turística es la playa de Laura, en el extremo occidental de la isla principal, a unos 40 km de la ciudad. Como los taxis a Laura Beach son bastante caros, no hay que descuidar el valor añadido de un coche de alquiler.
La isla de Eneko es un pequeño atolón a unos 45 minutos en barco de Uliga. Las excursiones de un día y las pernoctaciones en sus pequeñas cabañas deben ser organizadas a través del Hotel Robert Reimers. También se puede acampar.
También se pueden hacer excursiones nocturnas al siguiente atolón, Arno. Arno está menos desarrollado que Majuro y es muy hermoso. Los arreglos pueden hacerse en la tienda Happy Hands Handicraft que comparte el estacionamiento con el hotel RRE. El viaje en barco a Arno dura aproximadamente 90 minutos.

Qué hacer en Isla Majuro

El buceo puede organizarse a través de Raycrew, situado en el primer piso del Marshall Islands Resort. El personal es amigable y conocedor de los sitios de buceo locales. El equipo también puede ser alquilado aquí.
El acceso inalámbrico a Internet con medidor en Majuro está ampliamente disponible, aunque ocasionalmente no es fiable. La gente puede comprar tiempo de Internet en el edificio de la Administración Nacional de Telecomunicaciones o en línea siguiendo las instrucciones que se dan al intentar conectarse. El Supermercado Payless también tiene una conexión inalámbrica gratuita para los clientes en su área de comedor.

Comer en Isla Majuro

Los restaurantes tienden a pasar por fases en Majuro. Ningún lugar es consistente por más de unos pocos meses. Si un restaurante es realmente bueno una semana, puede ser completamente horrible la siguiente. Una fuerza de trabajo siempre cambiante contribuye en gran medida a este fenómeno, así como la disponibilidad de los ingredientes. Dicho esto, preguntar sobre qué lugares son buenos para comer puede ayudar mucho.
El Restaurante Tidetable adjunto al Hotel Robert Reimers es un lugar de encuentro para locales y expatriados que buscan comida barata de calidad y acceso a Internet. El restaurante tiene vistas a una concurrida plaza del pueblo, así como a la laguna. Pruebe el Blackout del MEC – rebanadas de atún sazonadas que acaban de tocar una sartén caliente durante unos segundos
DAR es un pequeño café en la parte trasera de Uliga. Tienen precios razonables y un café de los mejores de la isla. Es un gran lugar para ponerse al día con los chismes locales también.
Won Hai Shien tiene una excelente comida china y está situado en la carretera principal, justo al lado del muelle de Uliga.
El restaurante Aliang está situado justo al lado de Won Hai Shien y también tiene excelente comida china, pero de una variedad diferente.
Flame Tree en Delap es un buen lugar para ir a comer pizza antes del atardecer.
Riwut Corner es un restaurante que tiene una selección de comida americana y local.
Marshall Islands Resort tiene un brunch dominical con grandes vistas de la laguna.

Bebidas y vida nocturna en Isla Majuro

Para los lugares agradables llenos de extranjeros, mira los bares en RRE/Tide Table o en Marshall Islands Resort.
El Club de las Islas Marshall es un favorito local. Espacioso, con una cubierta al aire libre situada justo en la laguna.
El Flame Tree es una combinación de bar/club muy popular con un ambiente animado.