Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Bhubaneswar

Viajes a Bhubaneswar

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Bhubaneswar

Bhubaneswar, la capital del estado indio oriental de Odisha, se encuentra en su región costera. Junto con Konark y Puri, forma el Swarna Tribhuja o Triángulo de Oro del turismo de Odisha. Esta antigua ciudad es un punto de partida ideal para el viajero que desea explorar la magnificencia de la arquitectura de Kalinga, adorar sus grandes templos o disfrutar de las playas de Puri. Esta antigua ciudad es un punto de partida ideal para el viajero que desea explorar la magnificencia de la arquitectura de Kalinga, adorar sus grandes templos o disfrutar de las playas de Puri.

Sobre viajes a Bhubaneswar

Bhubaneswar está a 30 km de Cuttack, la capital comercial de Odisha. También es un importante centro de negocios por derecho propio. Bhubaneswar es también la sede de la asamblea del Estado. Se considera una de las ciudades de más rápido crecimiento en la India, con sus avances en la fabricación y la tecnología de la información. Con más de 100 institutos educativos en la ciudad, Bhubaneswar es también muy popular entre los estudiantes de la parte oriental de la India.
Odia es la lengua más común con la que se habla en la ciudad. Sin embargo, con una cultura que se está moviendo hacia una forma cosmopolita, el hindi y el inglés son muy entendidos y aceptados.

Qué ver en Bhubaneswar

Los templos son sin duda las atracciones más importantes de esta ciudad. Bhubaneswar es una ciudad antigua donde las principales religiones de la India, el budismo, el hinduismo y el jainismo, han tenido presencia durante algún tiempo de su historia. Todas las religiones han dejado sus huellas arquitectónicas aquí. En particular, este es un lugar donde el estilo Kalinga de la arquitectura de los templos hindúes floreció entre los siglos X y XIII. Verán algunos de los mejores ejemplos del estilo aquí. Desafortunadamente, la mayoría de los templos no permiten la entrada a los no hindúes. La mayoría de los templos más antiguos, alrededor de 400 de ellos, se concentran alrededor del área de la Ciudad Vieja.