Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Hungría

Viajes a Hungría

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Hungría

Bandera de Hungría
Hungría es un estado miembro de la UE que cuenta con una magnífica capital, Budapest, y el mayor lago de Europa Central, Balaton. Hungría ofrece muchos destinos diversos: montañas relativamente bajas en el noroeste, la Gran Llanura en el este, lagos y ríos de todo tipo, y muchos pequeños y hermosos pueblos y joyas escondidas de ciudades. Favorita de los orientales durante la Guerra Fría, Hungría es hoy una de las gemas a menudo olvidadas de Europa Central. No cometas ese error. Una mente abierta y un corazón curioso le abrirán la belleza de este país.
Capital Budapest
Continente Europa
Región Europa del Este
Superficie en km2 93.028
Demografía 9.823.000
Moneda HUF – El florín húngaro – Ft
Idioma Húngaro

Ofertas de viajes a Hungría

Ver todas las ofertas en Hungría

Los mejores destinos y lugares de Hungría

Budapest es la capital de Hungría. Con una atmósfera única y juvenil, una escena de música clásica de clase mundial, una vibrante vida nocturna cada vez más apreciada por la juventud europea y, por último pero no menos importante, una excepcional oferta de baños term...
Szeged es la tercera ciudad más grande de Hungría, la ciudad más grande y el centro regional de la Gran Llanura Meridional y la sede del condado de Csongrád. Se la conoce como "la ciudad del sol" por su brillante clima, así como por la imponente catedral, una gran canti...
Para el pueblo de Bohemia a veces llamado Eger en alemán ver Cheb. Eger es conocida principalmente por su castillo, sus baños termales, sus edificios históricos (incluido el minarete turco más septentrional) y, sobre todo, por los mejores vinos tintos húngaros del "Vall...

Encuentra tu destino deseado rápida y fácilmente:

  • Budapest
  • Lago Balaton
  • Szeged
  • Gyor
  • Pécs
  • Eger
  • Sopron
  • Esztergom
  • Debrecen
  • Visegrado
  • Siófok
  • GödöllÅ‘
  • Sarvar
  • Szekesfehervar
  • Hajdúszoboszló
  • Hévíz

Sobre viajes a Hungría

Completa esto con la gran accesibilidad de Hungría en el centro de Europa, una cultura y economía vivas, y obtienes un destino absolutamente digno de ser visitado si estás en la región.

Qué ver en Hungría

Hungría tiene varios sitios del Patrimonio Mundial. Estos son:

Budapest, incluyendo las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda y la Avenida Andrássy
El viejo pueblo de Hollókő y sus alrededores
Cuevas del Parque Nacional de Aggtelek – hermosas cuevas con piedras de goteo y estalagmitas
La milenaria abadía benedictina de Pannonhalma y su entorno natural
Parque Nacional Hortobágy – la Puszta
Necrópolis paleocristiana de Pécs (Sopianae)
Fertő Lago Paisaje Cultural lugar común con Austria más ver allí.
Regiones vinícolas de Tokaj y Villány y paisajes culturales históricos

Otro importante destino turístico es el lago Balaton, con viñedos, balneario termal en Hévíz, Hajdúszoboszló y Harkány alrededor. Sopron es uno de los lugares más populares para hacer turismo en la región.
También hay algunas cosas sorprendentes que ver.

Tiszavirágzás. A mediados de junio el Tisza produce enjambres de moscas de mayo que se asemejan a flores. Una vez diezmada por la contaminación, la población se está recuperando. (Son famosos por vivir sólo durante 1-2 días.)
Busójárás. En febrero, la gente ahuyenta a los fantasmas malos con fuertes pinzamientos en las calles de Mohács.

La moneda en Hungría

La moneda húngara es el florín, denotado por el símbolo «Ft» (código ISO: HUF). Los billetes vienen en denominaciones de 20.000, 10.000, 5.000, 2.000, 1.000 y 500; las monedas son de 200 (dos de color, similares a 1 euro), 100 (dos de color, similares a 2 euros), 50, 20, 10 y 5.
Los euros son ahora aceptados en la mayoría de los hoteles y algunos de los restaurantes y tiendas. Asegúrate de comprobar el tipo de cambio, a veces incluso los lugares más conocidos (como McDonald’s) cambian a tasas poco realistas. Está previsto que el florín desaparezca en los próximos años a favor del euro, pero aún no se ha fijado una fecha.
Puedes usar las principales tarjetas de crédito (EuroCard, Visa) en las tiendas y restaurantes más grandes, pero nunca esperes eso sin antes comprobarlo. Los lugares pequeños no pueden permitirse el lujo de manejar tarjetas. Los cajeros automáticos están disponibles incluso en ciudades pequeñas, la cobertura es buena.
Al completar cualquier transacción monetaria, es mejor pagar en forint cuando se pueda. Algunos restaurantes y hoteles cobran una tarifa elevada por el cambio de euros y, a menudo, debido a la fluctuación del florín, el costo y los servicios declarados pueden variar drásticamente.