Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Conakry

Viajes a Conakry

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Conakry

Conakry es la capital de Guinea y el centro económico, comercial y de comercio de la zona. Conakry es la capital y la ciudad más grande de Guinea. Los lugares recomendados para visitar son el Palais du Peuple, el Monumento del 22 de noviembre de 1970 y la Gran Mezquita de Conakry.

Qué ver en Conakry

La Gran Mezquita de Conakry. Construida por el primer presidente de Guinea, Ahmed Sékou Touré, en 1982, es una de las más grandes del África subsahariana.
Museo Nacional de Guinea. Establecido poco después de la independencia en 1960. Contiene exposiciones de la etnografía y la prehistoria de Guinea, y tiene una considerable colección de máscaras y fetiches y una amplia gama de arte.
Jardín Botánico de Conakry. Destaca por sus árboles de capoc
Monumento del 22 de noviembre de 1970. Conmemora la victoria sobre el intento de golpe de estado liderado por las tropas portuguesas en 1970, llamado Operación Mar Verde.
Palacio del Pueblo.
Cascadas de Soumba. Nadar para abrir el apetito. También hay un restaurante para disfrutar de una buena comida con el rugido del agua de fondo.

Qué hacer en Conakry

Visitar las cercanas Îles de Los (Islas sueltas) con bonitas playas y densos bosques es una escapada popular del ajetreo de la vida de la ciudad. Los barcos salen del mercado de pescado detrás del Hotel Novotel.

Comer en Conakry

Jardin de Chine. Una apuesta muy segura con buena comida y un ambiente pintoresco.
Café Internet Mouna. Tiene unos croissants muy buenos para el aperitivo «on the run».
Le Cedre, 6ª Avenida. Este restaurante libanés es un poco difícil de encontrar (cerca de Mouna Internet) pero tiene buena comida.

Bebidas y vida nocturna en Conakry

La vida nocturna comienza bastante tarde, justo después de la medianoche.

De Timi. Un buen lugar, pequeño pero vivo.
Le Loft. Más tranquilo y puede ser visitado temprano en la noche para tener una buena vibración.