Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Cahors

Viajes a Cahors

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Cahors

Casi completamente rodeada por el agua, Cahors, Francia es una encantadora ciudad medieval en el corazón de la región vinícola francesa. Conocido por acampar. Los lugares recomendados para visitar son Pont Valentré, la catedral de Cahors y la iglesia de Saint-Urcisse.

Sobre viajes a Cahors

Cahors es una ciudad en la región francesa de Midi-Pyrenees.

Qué ver en Cahors

Boulevard Gambetta. Como la vía principal, el bulevar es una zona popular. Allí se celebra un mercado dos veces por semana. Lleva el nombre del popular líder francés Léon Gambetta (1838-1882) que nació en Cahors.
Catedral de Saint-Étienne de Cahors. Consagrada en 1119, la catedral católica romana es una iglesia de estilo perigordiano. Es un gran ejemplo de arquitectura gótica.
Museo Henri-Martin. Una colección de artefactos locales.
Pont Valentré. La razón por la que la mayoría de la gente visita Cahors es para ver el Puente Valentré. Construido durante el siglo XIV, tardó setenta años en terminarse. Hay una leyenda que dice que el constructor del puente hizo un trato con el diablo para ayudar a completarlo. Durante su restauración en el siglo XIX, se añadió una escultura del diablo en la cima de una de las tres torres. El puente está en la esquina noroeste de la ciudad y es conocido como el mejor puente medieval fortificado de Francia. Es uno de los monumentos más fotografiados del país y está listado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comer en Cahors

La comida en Cahors es típica del suroeste de Francia. Es abundante y utiliza productos locales.

Bebidas y vida nocturna en Cahors

Cahors es un gran productor de vino. Es sobre todo conocido por su vino tinto. El 70% de los viñedos de Francia se encuentran a lo largo de una estrecha franja de tierra a cada lado del río Lot entre Cahors y Puy L’Eveque. Los suelos locales son propicios para el cultivo de la uva. Hay 4.200 hectáreas de viñedos de Cahors. La zona produce 30 millones de botellas al año.