Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Petrified Forest Parque Nacional AZ

Viajes a Petrified Forest Parque Nacional AZ

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Petrified Forest Parque Nacional AZ

El Parque Nacional del Bosque Petrificado es un parque nacional de los Estados Unidos que se encuentra en el este de Arizona, en la región suroeste. Además de troncos petrificados, los fósiles encontrados en el parque han incluido helechos del Triásico tardío, cícadas, ginkgoes y muchas otras plantas, así como fauna que incluye reptiles gigantes llamados fitosaurios, grandes anfibios y dinosaurios primitivos.

Sobre viajes a Petrified Forest Parque Nacional AZ

El parque toma su nombre de los restos de árboles antiguos que se han transformado en minerales de colores brillantes a través de una serie de procesos geológicos.

Qué ver en Petrified Forest Parque Nacional AZ

Sendero de Troncos Gigantes. Un fácil sendero pavimentado de 0,4 millas detrás del Museo del Bosque Arco Iris que pasa por numerosos troncos petrificados, incluyendo el más grande del parque, apodado Viejo Fiel.
Largo camino de troncos. Un sendero fácil de 0.6 millas que está a 0.5 millas del Museo del Bosque Arco Iris. Este sendero pasa a través de la mayor concentración de madera petrificada del parque.
Agate House. Accesible a través de un ramal de 0,5 millas (de ida) del Sendero de los Troncos Largos, este sendero lleva a un pueblo reconstruido que fue construido de madera petrificada.
Crystal Forest Trail. Unos pocos kilómetros al norte del área del Bosque Arco Iris, el Bosque de Cristal es accesible a través de un sendero pavimentado de 0.8 millas que serpentea entre algunos troncos petrificados particularmente coloridos.
El bosque de Jasper. Un desvío al lado de la carretera pasa por alto cientos de troncos que se han depositado entre las tierras malas por la erosión de los acantilados rocosos circundantes.

Qué hacer en Petrified Forest Parque Nacional AZ

Senderismo. La mayoría de los miradores ofrecen senderos de bucles cortos, proporcionando al visitante un encuentro más íntimo con las características naturales de la zona. El sendero de la Mesa Azul, el sendero del Bosque de Cristal y el sendero de los Troncos Largos son los más destacados.
Montar a caballo. Los caballos están permitidos en las áreas salvajes del parque. Los remolques pueden estacionarse en el Painted Desert Inn, y el agua para los caballos está disponible en la estación de servicio cerca del Centro de Visitantes del Desierto Pintado. No hay agua para los caballos en el área silvestre.
Fotografía. Las brillantes formas y colores del paisaje del parque son excelentes sujetos fotográficos. La luz puede ser extremadamente dura durante el mediodía, por lo que es mejor entrar en el parque tan pronto como se abran las puertas para captar las mejores condiciones fotográficas.
Mochila. Las áreas salvajes del parque proporcionan a los mochileros un escape de la civilización. El acceso se realiza desde el comienzo del sendero cerca del Painted Desert Inn, pero tenga en cuenta que debe llevar agua ya que no hay ninguna disponible en las áreas silvestres.
Los guardabosques hablan/caminan. Hay varias charlas y paseos de guardabosques que se dan diariamente en el Painted Desert Inn, el Puerco Pueblo y el Rainbow Forest Visitors Center. Vea el periódico del parque para ver el horario.

Comer en Petrified Forest Parque Nacional AZ

Hay una tienda de bocadillos cerca del Museo del Bosque Arco Iris. El área del Centro de Visitantes del Desierto Pintado ofrece un restaurante y una tienda de viajes que vende bocadillos. Otros restaurantes y tiendas de comestibles se encuentran a 30 millas al oeste en la ciudad de Holbrook.

Bebidas y vida nocturna en Petrified Forest Parque Nacional AZ

Se prohíbe el consumo de alcohol o la presencia de recipientes alcohólicos abiertos, excepto en las zonas de picnic o en las instalaciones de servicio de alimentos en concesión. El agua y otras bebidas pueden obtenerse cerca del Museo del Bosque Arco Iris o del Centro de Visitantes del Desierto Pintado.