Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Oxford MS

Viajes a Oxford MS

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Oxford MS

Oxford es una ciudad histórica y pintoresca en el norte del centro de Mississippi. A los Oxonianos y a los miembros de la Universidad les gusta describir la ciudad con el lema "Puede que no ganemos todos los partidos, pero nunca perdemos un partido". Los lugareños también, "parcialmente" en broma, se refieren a la plaza como el "Centro del Universo". Muchos residentes ven a Oxford como un pequeño pueblo de Nueva Orleans, llamándolo el "Pequeño Fácil". Es ampliamente conocida en todo el Sur por su encanto sureño, el ambiente del Viejo Sur, la atmósfera de fiesta, y sus hermosas mujeres, a las que incluso Hugh Hefner llamó las mejores del mundo.

Sobre viajes a Oxford MS

Con su pintoresca plaza, sus aclamados restaurantes, sus exclusivas boutiques, sus barrios a la sombra de los robles y su gente amable, Oxford es la ciudad modelo del sur. Llamada así por Oxford, Inglaterra, con la esperanza de atraer una universidad, la ciudad fue seleccionada como sede de la Universidad de Mississippi en 1848, que domina la vida aquí hoy en día.

Qué ver en Oxford MS

Oxford es una ciudad histórica que se ve mejor a pie. Empieza con los edificios de antes de la guerra en el campus, la plaza del juzgado y Rowan Oak. Empápate de la ciudad y conoce a algunos de los locales mientras estás en ella.

El Histórico Palacio de Justicia de Oxford. Quemado por las tropas federales en 1864, fue reconstruido después de la guerra y está previsto que se someta a una amplia restauración. A los visitantes se les permite navegar por el edificio por su cuenta. La sala de audiencias de arriba es un paso atrás en el tiempo.

Rowan Oak. El hogar del autor ganador del Premio Nobel William Faulkner. Esta casa histórica y sus terrenos se encuentran a pocas cuadras de la Plaza. Faulkner incluso escribió parte de una novela en la pared de su dormitorio, que luego fue descubierta durante una renovación. Se pueden hacer excursiones a pie. Entrada gratuita los miércoles, 5 dólares los demás días de la semana (siempre se aceptan donaciones). La entrada al recinto es gratuita, abierto hasta la puesta de sol.

Qué hacer en Oxford MS

Oxford cuenta con una rotación regular de notables oradores, exposiciones de arte, obras de teatro, producciones musicales, conferencias y conciertos en el Grove. El Centro Ford tiene una rotación regular de una variedad de artes escénicas. El Instituto de Liderazgo Lott patrocina a oradores conocidos, como jueces de la Corte Suprema, senadores y la realeza. Entre los oradores recientes se encuentran John McCain, Antonin Scalia y el Rey de Jordania. El calendario de eventos de Ole Miss tiene una lista actualizada de los eventos más próximos. El mayor evento del año, aparte de los partidos de fútbol, es el Festival de Artes y Música de Doble Piso. Uno de los favoritos de muchos es el programa semanal de radio Thacker Mountain, donde músicos de la zona actúan ante un público en directo. Si la cultura no es lo suyo, la zona cuenta con varios campos de golf, el enorme embalse de Sardis, algunos parques estatales y zonas de recreo, e incluso un par de spas diurnos.

Comer en Oxford MS

Para una ciudad de sólo 20.000 (35.000 cuando la escuela está en sesión), Oxford está bendecida con una amplia variedad de opciones de restaurantes. Hogar de la Southern Foodways Alliance, Oxford se ha convertido en una «meca que atrae a estudiosos profesionales de la comida así como a comensales aficionados» según Food & el escritor de vinos, Pete Wells. City Grocery, 208, y Ravine son altamente recomendados para la alta cocina. Para una comida más informal, no puedes equivocarte con Boure o Ajax. Para una verdadera experiencia en el Mississippi, debe comer en Taylor Grocery o en Yocona River Inn.

Bebidas y vida nocturna en Oxford MS

La cerveza fría no se vende en Oxford, excepto en bares y restaurantes. Compre su cerveza fría en la frontera del condado en la autopista 6 o 7 cuando llegue a la ciudad, o póngale hielo. Un mito que se cuenta a menudo es que Oxford no vende cerveza fría porque el alcalde fue dueño de la casa de hielo local. Los contenedores abiertos tampoco están permitidos en los límites de la ciudad, pero mientras la viertas en una taza, estás bien. Si un policía ve una lata de cerveza o una botella de licor, te dará todo el suministro. Sin embargo, si la tienes en un vaso, no te molestará a menos que seas extremadamente rebelde. Esto se aplica especialmente al campus de Ole Miss y The Grove. Sólo manténgalo en una taza y viértalo discretamente. Debido a las anticuadas leyes sureñas, el campus de Ole Miss está mojado sólo con licor (no se permite la cerveza), excepto al este del Bulevar Gertrude Ford (la antigua vía férrea), donde se permite tanto el licor como la cerveza. En cualquier caso, el alcohol no está permitido a la vista y debe ser guardado en un vaso.