Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Fort Wayne IN

Viajes a Fort Wayne IN

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Fort Wayne IN

Fort Wayne es una ciudad en la parte noreste de Indiana, un estado de los Estados Unidos de América. Está a 30 minutos de la frontera oeste de Ohio y a 70 minutos de la frontera sur de Michigan. Con una población de alrededor de 260.00 en la ciudad y 615.000 en el área metropolitana, es la segunda ciudad más grande de Indiana. Fort Wayne es una ciudad metropolitana con una pequeña comunidad. Proporciona el auge de la actividad urbana sin perder nunca una conexión personal íntima con los que viven o visitan aquí. Fort Wayne es la segunda ciudad más grande del estado de Indiana, ubicada en el condado de Allen, el mayor condado del estado por su geografía. Es el centro regional de comercio e industria del noreste de Indiana y también impacta en las economías del suroeste de Michigan y el oeste de Ohio. Fort Wayne ha sido y es un caldo de cultivo para los empresarios y las industrias de alta tecnología.

Sobre viajes a Fort Wayne IN

La ciudad tiene muchos edificios históricos que suelen ofrecer recorridos regulares. La ciudad en sí tiene una larga historia que se remonta al 1700, pero últimamente ha sucumbido a la expansión urbana tan extendida en el Medio Oeste. Se le llama «Ciudad Cumbre» porque, aunque el área circundante parece completamente plana, está en el punto más alto del antiguo canal Wabash-Erie.

Qué hacer en Fort Wayne IN

Sky Zone Fort Wayne. Ubicado en Fort Wayne.
El Teatro de la Embajada. Un viejo palacio de cine que se inauguró en 1928. Es un hallazgo raro, la mayoría de los grandes palacios de cine como este han sido derribados. El teatro fue finalmente renovado y volvió a su brillo original a principios de los 80 y reabrió sus puertas como local de artes escénicas. Tiene un enorme balcón. La sinfonía se presenta aquí como lo hacen los ocasionales espectáculos e intérpretes ambulantes de Broadway. Hay una gran variedad de actos que se realizan, desde ZZ Top hasta Jerry Seinfeld. También muestran películas clásicas en la pantalla grande en invierno.
Visitas de arquitectura. Si te gusta la arquitectura, recoge los folletos de los recorridos autoguiados en la biblioteca pública del centro de la ciudad o busca en Internet y trae las impresiones de los recorridos. Hubo una rica cultura en Fort Wayne hasta la década de 1950, cuando un número de grandes empresas abandonaron la ciudad o se fueron a la quiebra. La ciudad se construyó en la unión de tres ríos y tiene un patrimonio francés, inglés y americano. El Canal de Wabash y Erie corría por el centro de la ciudad. FW tiene un número de mansiones construidas para los ejecutivos del ferrocarril y del canal que todavía están en pie. Algunos han sido restaurados, pero no están abiertos al público en general. Pasee por Forest Park Boulevard o dé un paseo por Old Mill Road si quiere ver estas mansiones desde el exterior.
Science Central. A unos minutos en coche al norte del centro está Science Central, un museo de ciencias prácticas especialmente adecuado para los niños. Hay muchas exhibiciones mecánicas, ópticas e industriales para explorar, incluyendo un elevador de grano más o menos funcional en el interior.

Comer en Fort Wayne IN

Restaurante japonés Asakusa. Un poco caro, pero el sushi es genial. Mejor sushi del que se espera encontrar en el Medio Oeste.
Buffalo Wings & Ribs. Un restaurante favorito de los locales desde los años 80. Como su nombre indica, las especialidades son las alitas de búfalo (disponibles en 16 salsas de autor) y las costillas de bebé. También sirve papas fritas, poppers, sándwiches de pollo, pitas, wraps, hamburguesas y otros clásicos americanos. Un lugar popular entre los estudiantes de secundaria del área (especialmente los atletas) y para las familias.
¡Casa! Ristorante. Muchos locales elogian la ensalada de este restaurante italiano como la mejor ensalada de Fort Wayne. El menú incluye marsala de ternera, pasta quattro formaggio, lasange, ensalada del chef con salami genovés y parmesano, tilapia y otros pescados, pizza y un montón de otros favoritos italianos.
Cindy’s Diner. Cindy’s es un restaurante tradicional de los años 50 cargado de encanto. Es uno de esos edificios prefabricados de acero inoxidable que solían estar por todas partes pero que desaparecieron con el ataque de las cadenas. Aquellos con ganas de desayunar pueden encontrarlo aquí a cualquier hora del día. Tiene capacidad para unas 15 personas. Te sientas en el mostrador y masticas la grasa con el bastón. Tienen esos pequeños juke boxes cada pocos asientos con viejos éxitos de los 50 y 60. Hacen sus propias rosquillas con una máquina de rosquillas antigua que vino del viejo centro de la tienda de Murphy.
El famoso Coney Island de Fort Wayne. Un puesto de salchichas al que le gustan los bollos al vapor desde 1924. Enorme durante el Festival de los Tres Ríos y la iluminación de Santa Claus la noche antes de Acción de Gracias.
Don Hall’s Prime Rib Restaurant. ¡Un lugar familiar para cenar fuera!
Restaurante Don Hall’s Old Gas House.
Flanagan’s Restaurant and Pub. Un animado y hogareño restaurante familiar de temática irlandesa. El menú, que se parece más a un libro que a un menú, está lleno de platos americanos y europeos, incluyendo filetes, carne en conserva, sándwiches y envoltorios, ensaladas y más. Muchas comidas fritas y abundantes, así como postres. También hay un bar con televisores en cada cabina. Hay un reloj de cuenta atrás para el día de San Patricio cerca de la entrada, el restaurante suele organizar una gran fiesta al aire libre con tiendas de campaña y toneladas de cerveza en honor a la fiesta cada año.
The Italian Connection. Este es uno de los secretos mejor guardados en Fort Wayne, la mayoría de los locales ni siquiera lo saben. Es un pintoresco restaurante italiano situado en una pequeña casa de dos pisos. Hay una gran fábrica al otro lado de la calle, y un vecindario de aspecto sencillo alrededor. Si no fuera por el pequeño cartel de neón de la ventana, no lo mirarías dos veces. Tiene menos de 50 asientos y nunca he visto a más de tres empleados trabajando: un anfitrión, un servidor y el cocinero. La comida es simple, casera e italiana, y definitivamente vale la pena el viaje.

Bebidas y vida nocturna en Fort Wayne IN

After Dark 1601 S. Harrison – Club nocturno LGBTQ+. Los domingos, lunes y miércoles son bastante tranquilos, con el karaoke. Los martes por la noche suelen estar ocupados, con strippers masculinos que suelen ser bastante buenos. De jueves a sábado ofrecen espectáculos de arrastre con grandes talentos locales (con algunos no tan grandes también) y las mejores reinas visitantes de todo el medio oeste. El baile siempre se hace entre y después de los espectáculos. La multitud es bastante ecléctica; lesbianas, gays y heterosexuales – jóvenes y viejos – a la moda y tradicionales.
Club Soda. Como el Chris de Ruth, sólo que mucho más moderno en un edificio auténtico de 125 años. Un sitio muy guay y moderno. Conocido por sus martinis de marca y su música en vivo, especialmente el jazz. También hay asientos disponibles en el exterior.
Columbia Street West. En el centro. Buena roca viva y buena comida.
El Centro de Entretenimiento Hub. En el lado noreste de la ciudad, justo al norte de los campus de Fort Wayne de la Universidad de Indiana y de Fort Wayne de la Universidad de Purdue, se encuentra el club nocturno más grande del medio oeste, con cinco ambientes diferentes en un solo edificio. El centro está abierto siete días a la semana hasta las 3 de la mañana, y sirve 120 cervezas embotelladas diferentes de toda la región y del mundo.