Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Capitol Reef

Viajes a Capitol Reef

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Capitol Reef

El Parque Nacional del Arrecife del Capitolio se estableció para proteger esta grandiosa y colorida característica geológica, así como la historia natural y cultural única que se encuentra en el área.

Sobre viajes a Capitol Reef

El Parque Nacional del Arrecife del Capitolio es un Parque Nacional de los Estados Unidos, en el País del Cañón de Utah.

Qué ver en Capitol Reef

Huertos a lo largo de la carretera 24 y el paseo escénico son 22 huertos que van desde 0,5 acres a casi 8 acres, con varias frutas, incluyendo cerezas, albaricoques, melocotones, peras, manzanas y algunos ciruelos, moras, almendros y nogales. La temporada de floración comienza a principios de marzo y termina a principios de mayo. La temporada de cosecha comienza a principios de junio y termina a mediados de octubre, dependiendo del tipo de árbol. Se puede entrar en cualquier huerto sin cerrar y comer toda la fruta madura que se desee. Las semillas se suelen tirar al suelo, dentro del huerto. Sólo durante la temporada de cosecha individual de cada fruta se le permite llevar a cabo la fruta.

Comer en Capitol Reef

La única comida que se puede comprar en el parque son pequeños aperitivos y bebidas en el centro de visitantes o en la Granja de Gifford. Se venden bollos, panes artesanales, pasteles de fruta recién horneados, helados, muchos tipos de salsa, mermeladas, mantequillas y cualquier otro brebaje hecho en el cercano pueblo de Torrey.

Bebidas y vida nocturna en Capitol Reef

Toda el agua corriente cerca del centro de visitantes y del campamento es segura para beber. En el campo es posible encontrar agujeros poco profundos llenos de agua, pero estos son el último recurso y deben ser filtrados y desinfectados antes de beber. La vida silvestre local utiliza estos pequeños estanques estacionales para su consumo diario y es irresponsable perturbar estos micro hábitats a menos que sea absolutamente necesario.