Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Alamogordo

Viajes a Alamogordo

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Alamogordo

Alamogordo es una pequeña ciudad del sudeste de Nuevo México. Originalmente una pequeña aldea para rancheros y agricultores debido al ferrocarril que pasaba por la ciudad (el nombre es una palabra española que significa "algodoncillo gordo"), la ciudad se ha asociado con actividades militares y secretas, ganando notoriedad por ser el asentamiento sustancial más cercano al primer ensayo de una bomba nuclear en 1945. El pueblo es la sede del condado de Otero y apoya dos importantes instalaciones militares cercanas, la Base Aérea Holloman y el Polígono de Misiles de White Sands.

Sobre viajes a Alamogordo

Alamogordo también se ha ganado una especie de extravagante infamia entre los entusiastas de los videojuegos como el lugar de enterramiento del videojuego Atari, cuando Atari enterró miles de videojuegos no vendidos, sobre todo copias del mal recibido E.T. el Extraterrestre.

Qué ver en Alamogordo

Zoológico de Alameda Park. El zoológico más antiguo del suroeste. Fue establecido en 1898 por el ferrocarril. El zoológico contiene alrededor de 300 animales de 90 especies diferentes. El zoológico tiene un área de juegos y mesas de picnic a la sombra que están incluidas en el precio de la entrada.
Flickinger Center for Performing Arts. Un lugar de primera para la música, el teatro y la danza internacionales.
El Reino de los Niños. Un parque con un gran gimnasio en la selva.
Museo de Historia Espacial de Nuevo México. Un complejo sorprendentemente grande de museos y exhibiciones incluyendo el Salón Internacional de la Fama del Espacio y un pedazo de roca lunar. El museo alberga un reconocido campamento para jóvenes en el verano. Contiene la tumba de Ham, el primer chimpancé en el espacio.
El Depósito de Trenes de Juguete. La estación de trenes de juguete tiene un viaje en tren a pequeña escala que sale cada 30 minutos desde la estación, rodeando el Parque de la Alameda. Cientos de maquetas de trenes y trenes de juguete están en exhibición dentro del depósito de 100 años de antigüedad, incluyendo un diseño de 1.000 pies cuadrados de HO que representa a Alamogordo en la década de 1940. El Depósito de Trenes de Juguete alberga el tren de trabajo a escala más pequeño del mundo.
Museo Histórico de la Cuenca de Tularosa. Está adyacente al Parque Alameda & Zoo y tiene una gran exhibición de artículos y fotos de la historia y los primeros días de la zona.

Qué hacer en Alamogordo

Campo de golf Desert Lake. El Campo de Golf Desert Lakes es una verdadera belleza «del desierto» con las montañas de Sacramento al fondo. Está emergiendo rápidamente como uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos en el sur de Nuevo México. Recientemente ha sido renovado para convertirlo en un campo más desafiante y hermoso.
Base de la Fuerza Aérea Holloman. Tiene exhibiciones estáticas del F-117 Nighthawk el tercer jueves de cada mes. Cada dos años hacen un gran espectáculo aéreo. El Desafío del Aterrizaje Lunar de Northrop Grumman ocurre en Holloman. Puesto en marcha por X-Prize, los equipos compiten por la oportunidad de ganar 2 millones de dólares para completar una serie de desafíos en una competición diseñada para encontrar tecnología para la próxima generación de alunizajes. El Oktoberfest también se lleva a cabo en Holloman, el último fin de semana de septiembre, organizado por la Fuerza Aérea Alemana.
Campo de tiro de Sidney Paul Gordon. Un campo de tiro público en la cercana La Luz con bahías de 50, 200 y 360 yardas.
Recorrido por el sitio de Trinity. Sale del Campo de Atletismo de la Escuela Secundaria de Tularosa. El sitio Trinity (donde la primera bomba nuclear fue detonada) está abierto una vez al año para los tours.
El festival del vino de la Cuenca de Tularosa. Cada otoño, normalmente el fin de semana anterior al Festival de Globos en Albuquerque.