Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Fuerteventura

Viajes a Fuerteventura

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Fuerteventura

Fuerteventura es una isla volcánica, en algunos lugares intacta, pero en otros muy desarrollada para el turismo. "Fuerteventura" se traduce más o menos como "fuertes vientos" o "Fuerte Ventura". La segunda más grande y la más antigua de las Islas Canarias. A solo 100 kilómetros de la costa norte de África, esta isla es famosa por sus kilométricas playas de arena blanca. Si lo que quieres es descansar en preciosas y cálidas playas durante todo el año, ya sabes a donde ir. Pero por si acaso eso no te convence, te vamos a dar un par de razones más. No te pierdas nuestros consejos especiales para ti en Fuerteventura.

Ofertas de viajes a Fuerteventura

Ver todas las ofertas en Fuerteventura

Sobre viajes a Fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas que forman las Islas Canarias. Es la segunda isla más grande de las Canarias después de Tenerife, con una población de alrededor de 106.000 habitantes. Fuerteventura está situada al sur de Lanzarote, las dos islas se encuentran a sólo 11 km de distancia.

Qué ver en Fuerteventura

El Parque Acuático de Bakú.
Faro de La Entallada.
Parque Oasis.
Naufragio del «American Star».
Dunas de Corralejo.

Qué hacer en Fuerteventura

Los centros turísticos importantes son Jandia y Costa Calma en el sur, y Corralejo en el norte.

  • Las playas: Hay muchas vigiladas, pero también se pueden encontrar aisladas (conduciendo un poco y luego estando solo en una playa de un kilómetro de largo). Hay muchos colores de arena «disponibles» – blanco, amarillo, negro.
  • Surf: En verano, Fuerteventura es la primera opción para los surfistas de Europa. Las condiciones climáticas y de viento ideales atraen a muchos entusiastas de los deportes (wind y kite surfing). Hay regularmente competiciones internacionales en la Playa de Sotavento, donde los turistas también pueden ver los saltos más espectaculares.
  • La natación: Los tamaños de las olas también difieren – hay lugares con prácticamente ninguna ola, pero también lugares en los que las olas son tan violentas que se desaconseja el baño.
    Ve a las montañas para ver cómo los locales sobrevivieron en esta árida isla a lo largo de los siglos.