Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Alejandría

Viajes a Alejandría

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Alejandría

La helenística Alejandría era más conocida por el Faro de Alejandría (Pharos), una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo; su Gran Biblioteca (la más grande del mundo antiguo); y la Necrópolis, una de las Siete Maravillas de la Edad Media.

Sobre viajes a Alejandría

Alejandría (se pronuncia al-ig-ZAN-dree-uh ; árabe: الإسكندرية / اسكندرية al-Iskandariyya / Eskendereyya ) es la segunda ciudad más grande de Egipto (3,5 millones de habitantes), su mayor puerto marítimo y la ventana del país al Mar Mediterráneo.

Qué hacer en Alejandría

Tomar el sol en la playa de Maa’moura o en la de Montazah. Durante el verano las playas están llenas de turistas egipcios, sombrillas y sillas de plástico y costará 5 libras (2008) entrar. En este momento la arena y el agua pueden tener algún plástico desechable flotando por ahí. Algunas áreas cargan LE20 y eso les dará más espacio.
Jardines Reales de Montazah Aunque los jardines forman parte de los más de trescientos cincuenta acres de terreno de la gran casa real conocida como el Palacio de Muntazah, los Jardines Reales de Montazah ocupan más de la mitad de la propiedad. Los Jardines Reales de Montazah también están situados a lo largo de la orilla, lo que significa acceso a las encantadoras playas y a las cálidas aguas del Mar Mediterráneo en las cercanías. Los Jardines Reales de Montazah son un poco únicos en lo que respecta a los parques de la ciudad y los espacios públicos, ya que están rigurosamente ajardinados, y están bien dotados de bancos y piscinas para el disfrute del público.
También en Montazah, los deportes acuáticos de Montazah, ofrecen varios deportes acuáticos, desde el esquí acuático hasta el wake-boarding, incluso el Banana Boat y los Donuts.

Comer en Alejandría

Alejandría es famosa por tener los mejores restaurantes de mariscos del país.

Orientación de Alejandría

Alejandría es una ciudad larga y delgada, atrapada entre el delta pantanoso y el mar. Su arteria este-oeste, la Corniche, se extiende por unos 30 km. Sin embargo, la ventaja para el visitante es que todo el transporte se canaliza a lo largo de este corredor, por lo que no debe esperar más de un minuto a que un taxi, un autobús o un microbús vaya en su dirección. La línea de tranvía corre paralela a una o dos cuadras más hacia el interior.
En el extremo occidental se encuentra la Ciudadela de Qaitbey, construida cerca (y desde) las ruinas del antiguo faro o Pharos. La Corniche barre entonces alrededor del puerto oriental, con Anfushi la lengua de tierra detrás de ella, hasta la zona central de hoteles alrededor de Saad Zaghloul; luego pasa el extremo este del puerto en el muelle frente a la nueva biblioteca. Casi todos los lugares de interés, y la mayor parte de los alojamientos y restaurantes, están a lo largo de esta congestionada franja de 5-6 km o cerca. Pero hacia el este, la Corniche atraviesa los distritos de Rushdy, San Stefano y Mandarah. Los hoteles para ciegos de Montazah son un punto brillante, luego el tatuaje, los burbujas y el desarrollo de la cinta se reanudan, hasta Aboukir.