Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Kinsasa

Viajes a Kinsasa

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Kinsasa

Kinshasa es la capital de la República Democrática del Congo. También es la mayor zona urbana francófona del mundo, recientemente superó a París en población, siendo el francés el idioma del gobierno, las escuelas, los periódicos, los servicios públicos y el comercio de alta gama de la ciudad, mientras que el lingala se utiliza como lingua franca en la calle.

Sobre viajes a Kinsasa

Está frente a Brazzaville, la capital de la vecina República del Congo, que puede verse a la distancia a través del ancho río Congo. Aunque extensa, caótica y a menudo intimidante, Kinshasa es también un importante centro cultural e intelectual para África Central con una floreciente comunidad de músicos y artistas.

Qué ver en Kinsasa

Museo Nacional de Kinshasa. Fundado en 1970, alberga una gran selección de objetos etnográficos.
Lola ya Bonobo. el único santuario del mundo para los bonobos huérfanos. Desde 2002, el santuario se encuentra en Les Petites Chutes de la Lukaya, en las afueras de Kinshasa.
Kinkole. Un pequeño pueblo en la parte este de la zona rural de la ciudad. Está en el RN1 (Boulevard Lumumba), más allá del aeropuerto. Tiene una bonita zona de restaurantes donde se puede disfrutar de toda la comida local en una terraza. Mucha gente viene aquí a relajarse, así que hay mucha gente tratando de meterte en sus asuntos. Si te acercas al río, hay un mercado de pescadores donde se trae comida del río. Ten cuidado si quieres tomar fotos, probablemente tendrás que pagar a alguien primero ya que esto se considera la frontera internacional.
Jardin d’Eden es un restaurante y bar musical a orillas del río Nsele, en la parte este de la zona rural de la ciudad. Está más lejos que Kinkole, después del aeropuerto. Hay un ambiente muy relajado allí. Puedes comer, escuchar a la banda en vivo tocando clásicos congoleños o incluso tomar un barco en el río Nsele. La comida y las bebidas son asequibles para la clase media.

Qué hacer en Kinsasa

Una barbacoa en un banco de arena en el río Congo es definitivamente una necesidad. Alquilar un barco por un día con un conductor y todo el equipo, mesas, sillas, un bronceador y una barbacoa. El barco puede llevar a 8 personas, así que si compartes el coste es bastante asequible. Una experiencia inolvidable si no te olvidas de la carne y el Primus.
La Asociación Belga-Congolesa (ABC) alquila videos (VHS y DVD).
Ve a dar un paseo/correr a lo largo del río frente a las embajadas británicas y alemanas.
Ir a la iglesia los domingos por la mañana como lo hacen la mayoría de los locales.

Bebidas y vida nocturna en Kinsasa

Cerveza local – Turbo King es una cerveza más oscura, las lagers regulares son Primus (que algunos creen que es la mejor cerveza local, elaborada por la cervecería local Heineken) y Skol. La Mutzig europea viene en botellas más pequeñas. Un poco más cara, y ligeramente más difícil de encontrar ya que es elaborada en Lubumbashi por las cervecerías Simba, es la Tembo, una sabrosa cerveza ámbar preferida por locales y expatriados por igual. Tembo obtiene el mayor rango para una cerveza de la República Democrática del Congo en ratebeer.com. Muchos vinos franceses y sudafricanos caros disponibles en restaurantes y supermercados. La cerveza portuguesa se vende a 3 dólares la botella en tiendas de comestibles para expatriados (Peloustore, Express, etc.).
Kinshasa cobra vida la mayoría de las noches cuando los residentes se dirigen a Matonge, un lugar lleno de bares, restaurantes y clubes nocturnos. Últimamente Bandal y Bonmarche son los «quartiers» más populares para visitar los bares y «discotecas» locales. Vaya a un club nocturno local y aprenda a bailar los ritmos congoleños. ¡Prepárate para sacudir el trasero! Para los que prefieran quedarse en Gombe, las siguientes opciones ofrecen buenas posibilidades:

Los bares de los hoteles son populares entre los expatriados y suelen tener música en vivo varias noches a la semana.