Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Clarens

Viajes a Clarens

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Clarens

Clarens es un refugio de artistas, con muchos artistas conocidos que viven o frecuentan el pueblo, con muchas galerías de arte dispersas por la plaza del pueblo y la ciudad. El tranquilo ambiente del pueblo, combinado con las vistas panorámicas y un clima templado, ha hecho de Clarens una popular escapada para los habitantes de las ciudades de Johannesburgo, Bloemfontein y Durban, entre otros lugares. Clarens es conocida por sus espectaculares montañas de arenisca y su maravilloso clima; es uno de los lugares más pintorescos de Sudáfrica y recientemente ha sido aclamada como la mejor zona de pesca de truchas de Sudáfrica. El Parque Nacional de las Tierras Altas del Golden Gate, con sus formaciones de arenisca y sus acantilados, se encuentra a 17 km de Clarens. Cerca de Clarens está la desembocadura del Proyecto Hidráulico de las Tierras Altas de Lesotho que trae agua dulce de Lesotho para alimentar el río As (en afrikaans significa "eje" porque un vagón rompió su eje al cruzarlo, pero se ha traducido erróneamente al inglés como "ash"), los ríos Liebenbergsvlei y Wilge alimentaron la presa de Vaal. El agua de la presa de Vaal es entonces extraída, tratada y bombeada a la zona de suministro de Rand Water. Clarens es un pequeño pueblo situado en las estribaciones de las montañas Maluti en la provincia del Estado Libre de Sudáfrica y apodado la "Joya del Estado Libre Oriental".

Sobre viajes a Clarens

Clarens forma parte de la ruta panorámica de las Tierras Altas y está rodeada de montañas. El Rooiberge es la cordillera que abarca el pueblo, mientras que más hacia el sureste están las montañas Maluti en tonos de púrpura y azul. Alrededor están los acantilados de arenisca con sus capas multicolores – estos estratos horizontales son un rasgo característico de la zona. Muchas casas en el Valle de Clarens están hechas o revestidas de arenisca.
Hay varios establecimientos que ofrecen alojamiento, incluyendo bed & desayunos, autoservicios, albergues, mochileros y casas de huéspedes de granjas en los alrededores.
Las actividades incluyen: equitación, rappel, senderismo, pesca con mosca, caza de fósiles, rafting en aguas bravas y golf. Los fines de semana se suele tocar música en vivo.