Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Weihai

Viajes a Weihai

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Weihai

Entre 1898 y 1930, la ciudad formó parte del territorio británico arrendado de Weihaiwei; durante este tiempo, la ciudad misma fue conocida como Port Edward y sirvió como capital de Weihaiwei.

Sobre viajes a Weihai

Weihai tiene una población de 2.500.000, está situada en la punta de la península de Shandong, en la provincia de Shandong, en el noreste de China.

Qué ver en Weihai

En Weihai, hay muchos lugares hermosos que debes visitar. Como por ejemplo, la isla Liugong (situada en el interior de la ciudad de Weihai), Chengshantou (situada en el distrito de Rongcheng), y la montaña Shengjingshan (situada en la ciudad de Wengdeng, aquí se puede experimentar la cultura de la religión tradicional china Dao). También necesitas experimentar la vida en Weihai como pescador.
«Weihaiwei» fue arrendado por el Reino Unido desde 1898 hasta el 1 de octubre de 1930. Era una estación de verano para la Estación Naval China Británica.

Qué hacer en Weihai

Playas, Weihai está en la costa y tiene muchas playas bonitas. Weihai también tiene muchos parques hermosos como el Parque Weihai y el Parque Huancuilou.
Ayuntamiento, En el centro de la ciudad se encuentran los edificios municipales frente a los cuales hay un gran y majestuoso paseo marítimo. Es aquí donde la ascendencia tiene una procesión duradera hacia la vida moderna china. En los meses más cálidos, desde la primavera hasta el otoño, encontrará montones de familias locales reunidas a primera hora de la noche: padres bailando en línea y agitando abanicos de gran tamaño para hacer sonar los tambores tradicionales, abuelos bailando con elegancia lo que se puede describir como una forma de vals chino, y los niños jugando al bádminton o al hacky-sack con precisión de experto. A veces incluso puede haber una actuación en el escenario. Un sentido de comunidad prospera. Las ofertas varían cada noche, pero el Ayuntamiento es invariablemente divertido. La gente es cálida, inclusiva y acogedora con los extranjeros. No se sorprenda si de repente le hacen señas para que se una a un vals.