Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Chiang Saen

Viajes a Chiang Saen

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Chiang Saen

Restos de las antiguas murallas dobles de la ciudad y muchas otras antigüedades aún permanecen dentro y fuera de la ciudad. Los lugares recomendados para visitar son Wat Pa Sak, el Triángulo de Oro y el Museo Nacional de Chiang Saen.

Sobre viajes a Chiang Saen

Chiang Saen (เชียงแสน) es una ciudad de la provincia de Chiang Rai, justo al sur del Triángulo Dorado.

Qué ver en Chiang Saen

Al igual que Chiang Mai, Chiang Saen tiene una muralla que rodea la ciudad histórica, con la cuarta «muralla» proporcionada por el río Mekong.

Qué hacer en Chiang Saen

El Festival de Songkran y las carreras de barcos. Se celebra del 13 al 18 de abril de cada año. En este festival, hay un desfile con la ceremonia de baño de agua de la imagen del Buda Phrachao Lanthong. También hay carreras de barcos y actuaciones folclóricas.
Festival Loi Krathong El día del festival suele caer en el mes de noviembre, dependiendo del calendario lunar tailandés.

Comer en Chiang Saen

Por la noche, muchos puestos de comida local se instalan a lo largo de la orilla del Mekong al norte del cruce en T. Las mesas son pequeñas, y te sientas en una estera en el suelo como hacen los locales. Menú en inglés y tailandés. Prueba el pollo y/o el pescado de bambú (cocinado dentro del bambú en fuegos de carbón).
Si caminas hacia el norte más allá del mercado nocturno, hacia donde el camino se aleja del río, hay varios restaurantes que comparten una terraza cubierta sobre el río. Hay aparcamiento disponible. Estos proporcionan un entorno de café/restaurante básico. La comida disponible en todos estos puntos de venta es de excelente valor con un similar pero no idéntico conjunto de platos estándar para elegir en cada punto de venta. La calidad es más que adecuada, un buen valor más básico que exquisito, pero los platos están bien preparados, cocinados por encargo, y tienen un sabor auténtico. El servicio es agradable y la cerveza está fría. Los cocineros se enorgullecen de su trabajo
Hay un pequeño restaurante frente a los nuevos establecimientos bancarios a mitad de camino de la calzada principal (a la izquierda, de cara al río). La comida es perfectamente adecuada y uno no se sentirá decepcionado. El valor es bueno y la cerveza está fría. El servicio es bueno y los dueños se esfuerzan mucho.