Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Cesis

Viajes a Cesis

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Cesis

Cēsis es una ciudad del Parque Nacional de Gauja, en la región de Vidzeme, en Letonia, situada a orillas del río Gauja, a unos 100 km al este de la capital, Riga. Con sólo unos 18.000 habitantes, es una ciudad histórica bastante tranquila, que contiene dos hermosos castillos y parques, casas construidas en diferentes épocas y pequeñas calles empedradas en la Ciudad Vieja.

Qué ver en Cesis

La Ciudad Vieja. Varios edificios de madera de los siglos XVIII y XIX siguen en pie.
Cēsis Complejo del Castillo. Complejo con el Castillo Medieval, el Castillo Nuevo y el Museo de Historia y Arte Cēsis. El edificio más famoso de Cēsis es el castillo, cuya construcción comenzó en 1209. Antes había aquí un castillo de madera de los Venden. El castillo se convirtió en la residencia de la Orden de los Hermanos de la Espada. Fue destruido en 1577, reconstruido y destruido de nuevo en 1703. A finales del siglo XVIII, parte de las ruinas fueron utilizadas como casa de campo del Conde Sievers, el entonces propietario del castillo. Una de las torres fue incluida en su casa de campo. Hoy en día, el museo de la ciudad incluido se encuentra en ese edificio. El resto del castillo sigue estando en su mayoría en ruinas.
Iglesia de San Juan. Construida en el siglo XIII (1281-1284) con la aguja construida en 1853. Actualmente es una iglesia luterana. Subir a la torre proporciona una agradable vista del casco antiguo y los alrededores, incluyendo una exposición. Pero la vista en la cima está parcialmente bloqueada por una valla, lo que está bien para un smartphone pero no para una cámara normal. Proporciona una vista del cercano complejo del castillo. Una lápida conmemorativa del obispo Andrzej Patrycy Nidecki.

Qué hacer en Cesis

Cēsis está situado en el borde del Parque Nacional de Gauja (el parque nacional más grande de Letonia). Las caminatas a través de la naturaleza virgen son un alivio bienvenido para quienes visitan la ciudad.
La cervecería más antigua de Letonia. Erigida en 1878 en los terrenos de la cervecería más antigua.
Ieriķu sendero natural.
Salto en paracaídas en el Aeroclub de Vidzeme. .