Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Andalsnes

Viajes a Andalsnes

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Andalsnes

Åndalsnes es una ciudad en la desembocadura del valle de Romsdal en el condado occidental de Møre og Romsdal. Ha atraído algunos comentarios desfavorables en los tableros de viajes pero es un centro de transporte magníficamente situado y el valle de Romsdal es uno de los valles más monumentales y románticos de Noruega. Todas las cascadas del valle de Romsdal son fácilmente accesibles y visibles desde la ventanilla del coche y desde el tren (Mongefossen es quizás la cascada más alta visible desde un tren). Åndalsnes y el valle de Romsdal fueron los primeros destinos turísticos clave en el oeste de Noruega.

Sobre viajes a Andalsnes

Åndalsnes es sólo un pueblo, pero el valle y las montañas y fiordos circundantes están entre los más grandes de Noruega. Åndalsnes es un centro de alpinismo en Noruega y se llama a sí misma «ciudad alpina en el fiordo». El valle de Romsdal y sus icónicas cumbres han atraído a innumerables artistas desde principios del siglo XIX.

Qué ver en Andalsnes

Cumbres del Rey y el Obispo. Las montañas que llevan el nombre de piezas de ajedrez, siendo el «Alfil» un ejemplo perfecto, pueden verse temprano en el camino panorámico a Geiranger.
Paso de montaña de Trollstigen. El Trollstigen, un camino de montaña que sube al paso entre el valle de Isterdalen en el norte y el valle de Valldal en el sur. Esta carretera es la mayor atracción de esta zona y uno de los destinos más visitados de Noruega, a menudo nombrado como el paseo más pintoresco de Noruega. Es una carretera elegante y un logro de ingeniería entre montañas icónicas y cascadas salvajes. Parte de la carretera 63 entre Åndalsnes y Geiranger, designada como una de las rutas turísticas nacionales de Noruega. Durante la temporada alta la carga de tráfico es alta al mediodía (11 a 14 horas), se producen atascos, intente conducir temprano en la mañana o en la tarde.
Trollveggen. El Trollveggen, la pared rocosa vertical y saliente más alta de Europa se puede ver a la derecha de la vía férrea al salir de Åndalsnes. La carretera E136 también pasa por el punto panorámico. El panorama también incluye innumerables picos (Trolltindane) y otras grandes paredes.
Puente ferroviario de Kylling. Elegante puente de arco de albañilería a través del río Rauma Free.
Valle de Romsdal. El impresionante valle de Romsdal es un cañón de 1500 metros de profundidad en el lecho rocoso, que se extiende unos 40 km desde Bjorli hasta Åndalsnes. El maravilloso río Rauma alterna entre cascadas salvajes y tranquilas piscinas de salmón. Todo el valle de Romsdalen se extiende desde Åndalsnes hasta Bjorli por la carretera E136. Las cascadas de Monge, Verma y Sletta. Montañas Trolltindane (incluyendo Trollveggen), Romsdalshorn y Mongegjura.
Iglesia de Grytten. Iglesia octogonal de madera pintada de rojo en Veblungsnes, cerca de la carretera E136.
Eikesdalen. El valle de Eikesdalen con la famosa cascada de Mardøla, el encantador lago, las salvajes cumbres y el gran cañón merece el desvío de Åndalsnes.

Qué hacer en Andalsnes

Conduzca, o vaya en autobús, por la carretera de Trollstigen, que se encuentra a unos 15 kilómetros a las afueras de Åndalsnes. Trollstigen es una carretera que está rodeada de enormes montañas y sube en curvas cerradas por la ladera de la montaña. La carretera normalmente está cerrada de octubre a mayo, pero está abierta durante los meses de verano. En la cima se tiene una vista espectacular del valle y de la carretera de Trollstigen. La ruta 63 a través de Trollstigen es Åndalsnes-Geiranger es una carretera panorámica nacional.