Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Ambergris Caye

Viajes a Ambergris Caye

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Ambergris Caye

El Cayo Ambergris es la mayor de varios cientos de islas en las aguas más septentrionales de Belice, América Central. Esta sencilla isla es un destino principal en Belice para los turistas de todo el mundo, y su falta de hoteles de gran altura o de transporte público en las grandes ciudades le da a la isla una sensación de relajación y tranquilidad. En el número de julio/agosto de 2008 de la revista Islands Magazine se publicó una lista de las 10 islas más deseables del mundo. A continuación, un extracto de las razones por las que Ambergris Caye apareció en la lista: "Las propiedades económicas disponibles a unos pocos pasos de la playa, una exuberante comunidad de expatriados y las vibrantes calles de San Pedro le ganaron a esta isla centroamericana un lugar en nuestra lista". Esta sencilla isla es uno de los principales destinos de Belice para los turistas de todo el mundo, y su falta de hoteles de gran altura o de transporte público en las grandes ciudades le da a la isla una sensación de relajación.

Sobre viajes a Ambergris Caye

Es bastante fácil mudarse aquí también, ya que las políticas de inmigración son amigables, los locales hablan inglés y se tarda unas dos horas en llegar a Belice desde Florida. Una vez allí, la vida en Ambergris Caye conlleva holgazanear los días en playas blancas como las estrellas, pasar las tardes haciendo snorkel en la segunda barrera de coral más grande del mundo y disfrutar de las noches en barbacoas frente a la playa con los nuevos amigos».

Qué ver en Ambergris Caye

Dondequiera que se hospede, podrá reservar tours que van por todo Belice e incluso por Guatemala. Ambergris Caye es un gran lugar para relajarse, y puede ver mucho de lo que Belice tiene que ofrecer con los viajes que puede reservar dondequiera que se esté alojando.

Qué hacer en Ambergris Caye

Las playas son de arena coralina y puede que necesites botas de agua o sandalias deportivas. Hay muchos muelles (cada 330 pies/100 metros más o menos) donde un turista puede alquilar un barco para bucear, pescar en alta mar o navegar a otras islas.
El snorkel y el buceo son imprescindibles si vas a estar en la ciudad por un par de días. La espectacular Barrera de Coral Mesoamericana, la más larga del hemisferio occidental, ofrece magníficos arrecifes de coral y vida marina. Varias reservas marinas también están cerca. Los lugares de buceo más grandes y conocidos incluyen el Atolón de Turneffe y el Gran Agujero Azul, un sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ambos requieren un grupo grande, de unos 8 a 10 buzos, para poder hacer la excursión de un día. Las tiendas de buceo a menudo se coordinan con otras tiendas para asegurar que suficientes buzos puedan asistir, y a mitad de semana (¡no los fines de semana!) son los días más comunes para las grandes excursiones de buceo.

La Reserva de Bacalar Chico en la frontera con México.
No te pierdas los Jardines de Coral frente al Cayo Caulker, el Callejón de los Tiburones Rayos, o una expedición de pesca a las Rocas de México.

Los fines de semana, hay partidos de fútbol muy entretenidos en el pequeño estadio cerca del aeropuerto.
Si visita la isla a principios de julio, tome el taxi acuático a la cercana Caye Caulker para el festival anual de la langosta. Gran langosta espinosa y arroz con coco!
¡Bebe ron en la playa!

Comer en Ambergris Caye

Toda la comida de Ambergris Caye es barata. Comer «comida de la calle» o atrapar y cocinar la tuya propia son también parte de la aventura que te espera en esta isla.

Elvi’s Este es uno de los 3 mejores lugares para comer en la isla. Su sopa de frijoles negros es increíble, la langosta no se parece a nada de lo que se encuentra en cualquier otro lugar y el servicio es genial. Dos personas pueden tener una comida muy agradable con aperitivos, postres y bebidas por menos de 100 dólares, muy barato para una buena comida durante las vacaciones.
Papi’s Diner «To Go» el servicio de entrega de comida en Ambergris Caye. Deliciosas, las comidas hechas a pedido son su especialidad. Grandiosa, local, comida barata. Pruebe sus hamburguesas tropicales de pollo o de pollo crujiente entre otros muchos artículos disponibles. Para pedidos o más información, por favor llame al (626) 9207.
Caramba’s, en San Pedro, en la calle Pescador. La comida es buena, barata y abundante. Los mariscos son siempre frescos el mismo día, y el personal del bar es muy entretenido. No dejes que el exterior llamativo te engañe, es una de las opciones más baratas de la ciudad.
Estelle’s. Desayuno junto al mar. 15 dólares belgas por el combo de desayuno. Prueba los fry jacks y bloody mary.
Waraguma es un agujero en la pared de la calle media (más cerca del extremo sur) con buenos burritios.
Cocina local centroamericana.
El Papusaria está al otro lado de la calle de Waraguma y se especializa en papusas, una comida callejera salvadoreña barata y llena. A 2,50 BZ$ cada una se puede cenar y beber fácilmente por menos de 10 BZ$. Sin duda, la mejor relación calorías/dólar de San Pedro. Las papusas se hacen frescas en la calle después de las 5PM.
El Patio. Justo a la vuelta de la esquina de Waraguma, camino a la playa. Buena comida y un gran ambiente. Piso de arena y muebles de playa. Un menú variado con opciones para todos. No tan caro como el Blue Water Grill.
Mi Secret Deli es un modesto lugar de almuerzo popular entre locales y expatriados. Los precios son de alrededor de 15 BZ$ por plato, pero las porciones son enormes. En Caribena, entre la calle central y la trasera, justo al norte de Caramba’s.
Blue Water Grill. Espectacular restaurante justo en la playa. Comida y bebidas fabulosas. Si quieres darte un gusto, este es el lugar.
Restaurante Portofino, +501 226 5096. Un paseo gratis en barco te lleva al restaurante Portofino, al norte de San Pedro. Especialidades europeas, que van desde la italiana a la mediterránea, y «Nouvelle Cuisine». El Restaurante Portofino tiene disponible un completo menú vegetariano. Llama al +501 226 5096 para reservas y traslado en barco.

Bebidas y vida nocturna en Ambergris Caye

El agua en San Pedro es segura para beber, pero en el continente y en las islas más pequeñas, usan agua embotellada para estar seguros.
Muchos muelles tienen bares donde se puede pedir una bebida de ron con una sombrilla. Para un agradable bar relajado en la playa, prueba el BC’s. El Tacklebox hace un mojito muy bueno.
La cerveza local es Belikin, que se puede comprar en todas partes.

Rojo Lounge. Maravilloso y relajado restaurante de lujo directamente en la playa con su propia piscina.
Wet Willies. Uno de los mejores bares de la isla. Al final de un muelle justo al norte del centro de San Pedro.
El Sand Bar es una gran opción para bebidas baratas en la playa. Bebidas de ron local de BZ$3 los jueves, y pizzas de corteza fina hechas a mano de BZ$20. Justo al este de la rotonda al norte de la ciudad, al otro lado de la playa de Wet Willies.
Palapa Bar es un bar al aire libre de dos pisos construido al final de un muelle con la mejor vista al mar de la isla. A unos 1,6 km al norte del puente, es el lugar al que hay que ir si quieres pasar la tarde mirando el mar. Las bebidas también pueden ser entregadas en un cubo en uno de los muchos tubos internos que flotan en el muelle.
Restaurante y bar del Tesoro de los Piratas. Excelente bar y restaurante de buceo popular entre los locales, a 1 km al norte de San Pedro. Conocido por sus platos de pez león.