Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
Favoritos
Mi cuenta
Viajes a Tréveris

Viajes a Tréveris

Encuentra aquí el viaje de tus sueños a Tréveris

Trier es rica en ruinas del Imperio Romano (protegidas por la UNESCO), como la Porta Nigra, los baños romanos y el anfiteatro romano. Conocido por el almuerzo. Los lugares recomendados para visitar son la catedral de Tréveris, el Palacio Electoral y la Porta Nigra.

Sobre viajes a Tréveris

Tréveris, a orillas del Mosela, en la región de Renania-Palatinado de Alemania, es la ciudad más antigua del país, que data de la época romana. Hoy en día tiene 105.600 habitantes.

Qué ver en Tréveris

Porta Nigra, Porta-Nigra-Platz. Construida entre 186 y 200 d.C., es la mayor puerta de una ciudad romana que aún se mantiene en pie al norte de los Alpes.
Barbara Baths. Grandes ruinas de baños romanos
Baños Imperiales de Trier, Calle Weimarer 2. Baños romanos
Anfiteatro romano, Bergstraße 45. Que solía acoger a 20.000 espectadores.
Forum Baths, +49 651 9941057. Baños romanos
Basílica de Constantino, Konstantinplatz. La basílica del palacio romano que fue construida por el emperador Constantino a principios del siglo IV.
El puente romano de Trier. Sobre el río Mosela, nueve pilares de puente datan del siglo II d.C.
Catedral de Tréveris, Liebfrauenstraße 12. Incorpora parte de una iglesia construida por el emperador Constantino y contiene la reliquia de la Santa Túnica.
Iglesia de San Paulino, Palmatiusstraße 4. Con su encantador interior barroco.
Liebfrauenkirche, Liebfrauenstraße 2. Uno de los primeros edificios góticos de Alemania.
Abadía de San Matías, Matthiasstraße 85. Monasterio benedictino, basílica románica.
Rheinisches Landesmuseum, Trier, Weimarer Allee 1. Uno de los museos arqueológicos más importantes de Alemania
Karl-Marx-Haus, Brückenstraße 10. Donde nació Karl Marx, en 1818. Contiene un museo sobre Marx y el marxismo.
Judengasse. Una antigua calle judía que ahora alberga diferentes bares.
el viejo cementerio judío, Weidegasse. Desde el siglo XVII.
El viejo Crane. Grúa de puerto que data de 1413
La grúa de la aduana. Grúa del siglo XVIII

Qué hacer en Tréveris

Weinkulturpfad. Un simple paseo por la colina a través de los viñedos, con algunos puntos que explican el proceso. Siga el camino señalizado que sube la colina junto al anfiteatro, y luego desvíese para caminar entre las viñas y obtener grandes vistas sobre el valle de Olewig. Toma la salida de Olewig y puedes parar en el Blesius Garten.

Bebidas y vida nocturna en Tréveris

Trier está en el corazón de una famosa región vinícola. En los últimos decenios, los vinicultores han añadido tintos (especialmente Spätburgunder) y rosados a los tradicionales blancos (especialmente Riesling). Aparte de los vinos y cervezas estándar (Trier – Löwenbräu, Colonia – a menudo Gaffel Kölsch, Bitburg – Bitburger), uno debería definitivamente probar el Viez. El Viez es un vino de manzana natural y refrescante, que muchos prefieren con un chorrito de soda de naranja Viez/Limo o con media agua mineral espumosa Viez-Sprudel por su acidez. En octubre, muchos disfrutan del jugo de manzana recién exprimido (süßen Viez) o de mezclar este jugo sin fermentar con un Viez medio regular. La bebida se sirve tradicionalmente en una taza de porcelana blanca o de gres que contiene .4 l.

Blesius Garten, Olewiger Str. 135 (en Olewig, un par de kilómetros al este del anfiteatro. De fácil acceso desde el anfiteatro, ya sea por la carretera principal o caminando por la colina sobre el Weinkulturpfad, este complejo tiene un hotel, una agradable cervecería con buena comida y, lo más importante, su propia y excelente cervecería, Kraft-Bräu. Es un buen cambio desde el Bitburger y un buen destino para una tarde.
Weinstube Kesselstatt, Liebfrauenstraße 10 (frente a la catedral. 10AM-12AM. Gran selección de vinos locales en un bonito edificio con un frondoso patio frente a la catedral. También tiene comidas ligeras como el queso.
Zum Petrusbrau, Kalenfelsstraße 3. 4PM-12AM. Una cervecería con buenas cervezas, un bonito jardín, comidas sencillas y un ambiente muy local.